top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Cuando 💖!ME ELIJO!💖 mis relaciones florecen. Mi mundo se reordena. El cambio es en mi interior no en el exterior.🥰

La Luna está en Cáncer ♋️ creciendo es momento de poner atención a nuestro hogar, no solo el fisico como espacio, si no nuestro hogar interno. Les comparto esta oración-meditación tomense un momento de hablar con "mimisma" y volver a confiar en ella.

Este fin de semana es muy bueno para la limpieza energética del hogar.

Ayer les dejé el video y la recomendación de realizar la meditación y el ritual que les dejé en la pestaña REPROGRAMACIÓN. Potente para estos momentos.

Los aspectos de la luna son con Marte🗡 activando discusiones, enfrentamientos asi como determinación e impulso. Al mismo tiempo, Marte🗡 con Venus🥰 y Saturno🧔, activando momentos decisivos significativos y conscientes.

Es un día para encontrarnos con personas valiosas, profundizar vínculos o comprometernos con lo que verdaderamente deseamos. Las conexiones que no vibran con nosotros no pueden sentirse tensas… y eso está bien. Este cielo nos invita a alinearnos con lo que nos hace bien.

33 vistas

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page