Hola buenos dias!! 🥰🌞💖
Hoy Viernes día venus💖 y del Arcángel Uriel❤️😇. Estamos en días de creciente, dias para abonarnos y con venus entrando en virgo 💝wow!! El cielo nos está enviando un mensaje muy claro nos dice: *”QUIERETE TÚ ERES LA PRIORIDAD”*
Cuántas veces has priorizado a otras personas antes que a ti? Cuántas veces te has dicho: "no tengo tiempo para mi",”no me alcanza el tiempo"”es que mis hijos no me dejan tiempo", "mis padres me necesítan, "a mis hermanos no les parece bien", “ mas adelante lo hago”,"es que a mis amigos se molestan si les digo que no"..? ...
Lo cierto es que hay una diferencia inmensa entre tener en cuenta las necesidades de otros y hacerlas más importantes que las nuestras.
Es indispensable que sepamos cuáles son nuestras necesidades y que, si a la larga, no nos atendemos como necesítamos, tampoco vamos a atender bien a quienes queremos.
Esto es algo que la mayoría dice que entiende, pero que nos cuesta mucho poner en práctica, lo sé por experiencia propia, muchos por nuestra luna o hasta por el signo nos sentimos bien priorizando a otros y no debería ser así.
Hoy que es día de venus, compromete contigo mism@ nunca dejarte para después, haz cosas por ti y para ti, la vida no tiene por qué ser siempre un "lo que tengo y debo hacer", es más, todos los movimientos de Saturno y Urano nos vienen enseñando eso desde hace 2 años. ,
Debemos tener altas dosis de "lo que me gusta, disfruto y hago", en esta temporada de Leo lo sentimos mucho más. Son días ideales para los baños de amor propio,.si alguno lo quiere me comenta y lo comparto.
Ocúpate de ti, recuerda que, si no haces de ti mismo una prioridad, nadie lo hará por ti.
Feliz viernes!!
#Amate #DisfrutarLaVida #Prioridades #PiensoEn Positvo
#ActitudPositiva #FrasesQueMotivan #VivirMejor #Consejos
#Autoayuda #claudiavallejo #SerFeliz #Bienestar
#CoachDeVida #LifeCoaching
Siii yo si quiero los baños, nunca está demás