top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos dias!! 🥰🌞💖

Hoy Viernes día venus💖 y del Arcángel Uriel❤️😇. Estamos en días de creciente, dias para abonarnos y con venus entrando en virgo 💝wow!! El cielo nos está enviando un mensaje muy claro nos dice: *”QUIERETE TÚ ERES LA PRIORIDAD”*

Cuántas veces has priorizado a otras personas antes que a ti? Cuántas veces te has dicho: "no tengo tiempo para mi",”no me alcanza el tiempo"”es que mis hijos no me dejan tiempo", "mis padres me necesítan, "a mis hermanos no les parece bien", “ mas adelante lo hago”,"es que a mis amigos se molestan si les digo que no"..? ...

Lo cierto es que hay una diferencia inmensa entre tener en cuenta las necesidades de otros y hacerlas más importantes que las nuestras.

Es indispensable que sepamos cuáles son nuestras necesidades y que, si a la larga, no nos atendemos como necesítamos, tampoco vamos a atender bien a quienes queremos.

Esto es algo que la mayoría dice que entiende, pero que nos cuesta mucho poner en práctica, lo sé por experiencia propia, muchos por nuestra luna o hasta por el signo nos sentimos bien priorizando a otros y no debería ser así.

Hoy que es día de venus, compromete contigo mism@ nunca dejarte para después, haz cosas por ti y para ti, la vida no tiene por qué ser siempre un "lo que tengo y debo hacer", es más, todos los movimientos de Saturno y Urano nos vienen enseñando eso desde hace 2 años. ,

Debemos tener altas dosis de "lo que me gusta, disfruto y hago", en esta temporada de Leo lo sentimos mucho más. Son días ideales para los baños de amor propio,.si alguno lo quiere me comenta y lo comparto.

Ocúpate de ti, recuerda que, si no haces de ti mismo una prioridad, nadie lo hará por ti.

Feliz viernes!!

#Amate #DisfrutarLaVida #Prioridades #PiensoEn Positvo

#ActitudPositiva #FrasesQueMotivan #VivirMejor #Consejos

#Autoayuda #claudiavallejo #SerFeliz #Bienestar

#CoachDeVida #LifeCoaching

Lorenita Carriel
Lorenita Carriel
Aug 05, 2022

Siii yo si quiero los baños, nunca está demás

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page