Holaaa buenos días 🥰
Hoy el cielo tiene mucho movimiento y así como es *"arriba es abajo"*, son aspectos muy positivos conectados con el eclipse en nywstra zona Sagitario. Responde:
Hay un tema en el que ya tienes más claridad?
Ya tienes claro que genera en ti libertad?
Sabes que es lo nuevo, que quieres en tu vida?
Es posible que en estos días se resuelva un tema legal, de un estudio, de un plan, de un documento o trámite que tanto has esperado.
También son días muy buenos para pedornar, porque es tan necesario perdonar?? Hay situaciones que queremos que otro nos pidan disculpas y nos duele cuando no se han disculpado, eso es el *EGO* es una necesidad de validación.
Hoy dile a esa persona, a esa situación TE PERDONO si no lo tienes cerca habla con *"mimism@"* y perdona y perdonate. Solo hasta ese momento le quito el poder y me permito avanzar sin engancharme en eso que me dolió.
Para este proceso nos ayudan 6 Arcángeles:
Arcángel Zadquiel. Conocido como el arcángel del perdón, te ayudará a transmutar la energía del resentimiento en energía de amor.
Arcángel Miguel. Te ayudará a eliminar los miedos que los apegos causan.
Arcángel Jeremiel. Te ayuda a sentir compasión hacia quien te lastimó y entender mejor lo que le haya motivado a actuar como lo hizo.
Arcángel Rafael. El sanador emocional y físico. Te ayudará a sanar las heridas de tu corazón.
Arcángel Haniel. Te ayuda a superar el deseo de juzgar y condenar con tus opiniones.
Arcángel Jofiel. Te ayudará a combatir la depresión y la tristeza que una decepción y una herida causan.
*De ellos y mucho más aprenderás en el próximo taller del perdón* si te interesa me escribes.
Un abarzoote a todos y feliz dia