top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa buenos días 🥰

Hoy el cielo tiene mucho movimiento y así como es *"arriba es abajo"*, son aspectos muy positivos conectados con el eclipse en nywstra zona Sagitario. Responde:

• Hay un tema en el que ya tienes más claridad?

• Ya tienes claro que genera en ti libertad?

• Sabes que es lo nuevo, que quieres en tu vida?

Es posible que en estos días se resuelva un tema legal, de un estudio, de un plan, de un documento o trámite que tanto has esperado.

También son días muy buenos para pedornar, porque es tan necesario perdonar?? Hay situaciones que queremos que otro nos pidan disculpas y nos duele cuando no se han disculpado, eso es el *EGO* es una necesidad de validación.

Hoy dile a esa persona, a esa situación TE PERDONO si no lo tienes cerca habla con *"mimism@"* y perdona y perdonate. Solo hasta ese momento le quito el poder y me permito avanzar sin engancharme en eso que me dolió.

Para este proceso nos ayudan 6 Arcángeles:

Arcángel Zadquiel. Conocido como el arcángel del perdón, te ayudará a transmutar la energía del resentimiento en energía de amor.

Arcángel Miguel. Te ayudará a eliminar los miedos que los apegos causan.

Arcángel Jeremiel. Te ayuda a sentir compasión hacia quien te lastimó y entender mejor lo que le haya motivado a actuar como lo hizo.

Arcángel Rafael. El sanador emocional y físico. Te ayudará a sanar las heridas de tu corazón.

Arcángel Haniel. Te ayuda a superar el deseo de juzgar y condenar con tus opiniones.

Arcángel Jofiel. Te ayudará a combatir la depresión y la tristeza que una decepción y una herida causan.

*De ellos y mucho más aprenderás en el próximo taller del perdón* si te interesa me escribes.

Un abarzoote a todos y feliz dia

limaco99
limaco99
Dec 02, 2021

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page