HOLAA 🤗 BUENOS DIAS!! 🌞
Hoy tenemos un aspecto que se puede sentir hasta el fin de semana de sorpresas, imprevistos, por estar Urano involucrado y pueden estár de por medio mis grandes deseos porque es con Venus, deberíamos ver que oportunidades se me están dando pero… el sol está en cuadratura o sea que en el momento puede ser que no vemos la oportunidad y sintamos frustración.
Seguimos en días de reflexión de mirar, Cuál es esa situación que aun me mueve, me incomoda? Que tema aun debo trabajar en mí, necesitamos tiempo para cuidar de ese mundo interior en el cual, nos hablamos todo el día y ese nos debe brindar es paz, fortaleza y seguridad. No angustia, estrés, tensión.
Por eso el respirar profundo y el famoso cuente hasta 10, nos dá calma.
Solo hasta cuando alcanzamos esa calma interior, seremos capaces de ver con claridad el camino a seguir.
Cuando sientas que hay algo en tu interior que no puedes explicar, pero que se parece a una sensación de vacio, o es una inquietud, un cansancio o quizá un hastío, respira profundo invoca a tus ángeles de la guarda pídeles guía y escucha, pon atención a sus mensajes. Números, plumas, olores, sensaciones se comenzarán a dar.
Escuchar esa voz que te dice, merecemos tiempo para nosotros, debemos resolver tristezas, sanar las heridas, para encontrarnos con nuestros sueños.
Debemos cuidarnos para estar bien con nosotros mismos y así, estar bien con el mundo.
Feliz Jueves dia Júpiter!!.
#cuidate #pazinterior #paz #pazmental