top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos feliz semana!! 😊


Hoy es el día de la Asunción de la *Virgen Maria* a los cielos. Entendiendo que es muy diferente la palabra Asunción a Ascensión y debido a esto es la discrepancia de la iglesia católica entre si Metatrón y su hermano Sándalfon subieron a los cielos.


Hace un tiempo les compartí la historia de la CONSTELACIÓN DE VIRGO que es la CONSTELACIÓN DE LA VIRGEN. En la astrología es la representación de *Astrea* una de las hija de Zeus y Temis. Astrea era la diosa Virgen, llevaba los rayos de zeus en su brazos, Fué la última de los dioses (inmortales) que vivió en la tierra y quien Zeus el padre (Dios) la subió a los cielos situándola en esta constelación.


Hoy invoquémos la Virgen Maria en nuestras oraciones conectando con la Fé y la esperanza, de un futuro lleno de alegría y que ella como una guía nos enseñe el camino para alcanzarlo. Ella la representación femenina, la energía de la Reina y de la guía celestial de todo el batallón de Ángeles. Como siempre lo he compartido en este grupo hay mucha energía de Virgo, no solo por las personas que son de este signo si no por sus características.


Esta semana a nivel astrológico tenemos tránsitos bien especiales aprovechémoslos.


Tenemos energía de parar , hacer un stop pensar muy bien el siguiente paso que vamos a dar. El cielo nos tendrá unas oportunidades y estáen cada uno verlas, analizarlas y tomar decisiones. Igualmente podríamos recibir un consejo, una guía, un documento o un trámite que me llevará a resolver temas y darán tranquilidad.


Como ven es una semana con aspectos lindos que el cielo a través de la Virgen nos guiará.


Un abrazoote a todos FELIZ semana




Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
Carolina Gutierrez Gomez
limaco99
Membro desconhecido
15 de ago. de 2022

Amen 🙏


Curtir

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page