Hola buenos días 😊
Hoy 📅 tenemos un aspecto muy apropiado para mostrarnos🌞, los que tengan una entrevista, una reunión, una charla, pues a mostrar su luz🌞.
También quiero invitarlos activar la conexión con nuestros 5 sentidos, una energía muy Taurina. En varios de mis talleres les he hablado, que lo que persivamos con nuestros sentidos quedará en la memoria y es la magia para ATRAER cosas, situaciones, experiencias o eso que tanto queremos y deseamos.
Una analogía que les quiero traer es la eucaristía; la eucaristía es un ritual lleno de la activación de los cinco sentidos. Sí: la Palabra, la Comunión, el abrazo de paz; las flores el incienso…
pero es que además sólo podemos guardar en la memoria aquello que hemos percibido por los sentidos: uno se acuerda de lo que ha visto, de lo que ha tocado, de lo que ha olido, de lo que ha sentido.
Necesitamos esa experiencia corporal, para tener la experiencia espiritual de hay que en las meditaciónes que practicamos con efectos auditivos conectamos mucho más.
Justo me encontré este mensaje: "lo que hemos visto, lo que hemos oído, lo que hemos palpado con nuestras manos, el Verbo de Vida, os lo anunciamos". San Juan primera carta.
De hay que 🤔PERSIGUES o ATRAES?
@Claudia Vallejo.angeles yo atraigo👌