top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaa todos!! 🥰

Seguimos en los días de las pruebas que nos pone el cielo, ahora nos está poniendo a prueba la comunicación, el control, la paciencia, la perseverancia…en fin tantas cosas...

Ante los momentos negativos de nuestra vida solemos pensar que ya no existe nada por lo que luchar.

Perdemos el sentido, perdemos las ganas de continuar y lo vemos todo como un gran pozo que nos arrastra, perdemos la esperanza. Lo cierto es que, frente a cada momento que nos haga daño, jamás debemos bajar los brazos y perder la fé, energía que el cielo nos viene mostrando con mucha intensidad con tanto planeta en Piscis pues, aunque no lo creamos, podemos encontrar la luz en los peores momentos, pero somos nosotros quienes debemos saber cómo guiarla.

Nunca perdamos la esperanza, por ningún motivo. Siempre tengamos fé en que existirán nuevas oportunidades, algo vendrá, algo pasará, porque si eso está ocurriendo, es porque necesitamos fortalecernos en algún aspecto.

Jamás dejemos de creer, de soñar, de intentarlo, porque perdemos más quedándonos estancados agobiándonos en lugar de seguir subiendo la escalera.

Hoy descansa, respira, drena y mañana levántate, sigue en pie. Mantengamos la frente en alto y reflexionemos que nos mueve ese momento difícil, que es eso que arde, me pica, me duele, me frustra, me incomoda...

Esta semana cuando vayamos a reaccionar, a decaer, “a tirar la toalla” pensemos esto me va a servir en 5 años? En 10?. O más bien se va a convertir en “ Hubiera hecho tal cosa”, o de pronto en futuro nos vamos a reír de lo que hicimos “Muy lento.. como me desespere con eso”.

Esta semana el cielo nos dice: Entre más grande, más dura y difícil sea el caos quiere decir que … al final mientras más fuerte se hagan las pruebas, más grande será la VICTORIA.

limaco99
limaco99
2022년 4월 04일

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page