top of page

Claudiavallejo.angeles

P煤blico229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos d铆as 馃

Este fin de semana me preguntaba un gran amigo: 驴como es eso de meditar?.

Despu茅s de un tiempo de practicar la meditaci贸n, encuentro que meditar tambi茅n es: Bailar...dibujar鈥rear...bordar鈥tilizar manos o pies... entendiendo que nuestros 5 sentidos son como portales de nuestro cuerpo, para reencontrarnos en el estado de equilibrio, es cuando el hemisferio derecho e izquierdo se equilibran.

Como se hace eso? Haci茅ndonos consciente del aqu铆 y ahora en cada instante... Si bailamos disfrutemos ese sentir... si escuchamos estemos atentos, si observamos disfrutemos, si cerramos los ojos y nos aquietamos, disfrutemos ese reencuentro con todo nuestro ser.

La meditaci贸n no s贸lo es silencio y quietud f铆sica... es estar atento al presente, es ser consciente que respiramos, sentimos, olemos. Si realizo una escultura, mis manos portal se funden en el barro... el hemisferio izquierdo razona utilizando los movimientos, sabiendo desde lo l贸gico c贸mo dar forma y el hemisferio derecho es el que me dice que voy a CREAR.

As铆 para escribir... dibujar.. danzar.. correr.. caminar.. S贸lo disfruta!!.

Te invito a que pongas m煤sica y coloques tus manos en la tierra... y ah铆 permite a tu cuerpo ese estado de fluidez... de la meditaci贸n!.

Te invito a que utilices una hoja y un l谩piz... y s贸lo escribe palabras sin buscar el sentido... s贸lo confiar.. que nuestros hemisferios se encuentren... en la fluidez del lenguaje escrito!! Juguemos a que no sabemos nada para observar que reaprendemos de algo!!! .

Hoy disfrutemos de una actividad que no hallamos practicado o un sitio que no hallamos visitado y me cuentan que sienten.

Feliz dia

Acerca de

隆Te damos la bienvenida al grupo! Te compartir茅 informaci贸n ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page