Hola a todos!! Buenos días feliz semana 🥰
Esta semana seguimos en días propicios para efectuar cambios, cerrar ciclos y para deshacernos de malos hábitos.
Aprovechémosla!.
Somos expertos en inventarnos cuentos e historias y más grave aún, nos las creemos. La mimism@ te habla y te habla y le crees.
Hacemos drama de todo, nos ahogamos en un vaso de agua, culpamos, suponemos. Nos complicamos tanto la vida, y nos quedamos con la frase: Ess es mi forma de ser y de malas" o " así pienso yo", " Es mi manera de "ver" las cosas".
Cada uno de nosotros ve el mundo a través de su propia percepción, de sus vivencias y lieralmente nuestras vidas son una proyección permanente de nuestros pensamientos.
Eres consciente de esto?
La capacidad de manifestar se asocia con el hecho de tener la mente abierta, dispuesta y sintonizada con la sabiduría del corazón, del amor, libre de juicios, culpas, resentimientos, condiciones y expectativas.
Para transformar las experiencias de vida, indiscutiblemente tenemos que Resetear nuestros pensamientos. Pueden realizar el taller RESETEO mental.
Pidámosles a los ángeles que nos ayuden con esa labor. Que sean ellos quienes apoyen nuestro deseo de entrenar la mente. No es afuera que se debe dar el cambio, es adentro.
Sabes que están disponibles siempre. Y hay muchos ángeles sin empleo, esperando tu solicitud. Si tus pensamientos encierran bondad, compasión y amor, quédate con ellos. De lo contrario, entrégalos.
Pídele a Jesús, al Espiritu Santo, a tus ángeles y a los arcángeles que se hagan cargo. Invocalos para que te recuerden el amor que ya eres, al arcángel Miguel para que corte de raíz lo que no provenga de la Luz, te desprenda de raiz esas ideas, concepto errados. Al arcángel Jophiel para que embellezca tus pensamientos, los convierta amor para ti y los demás. Al arcángel Uriel para le ponga raices a los nuevos pensamientos y los abrillante y al arcángel Rafael para que los sane. Feliz Semana. #claudiavallejo #coachingconangeles #coachdevida #inspirar #motivar