top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días 😊.

Ya terminamos el reto 💪 de vibrar los signos, aprendimos muchísimo, tanto que yo misma ratifiqué qué mi Leo 🦁 es muy fuerte 🤣ajajaja. Me gustó mucho la socialización y que cada una descubrió algo que no sabia. Mil gracias a todos las participantes. Muy pronto lo repetiremos.

Parte de lo que compredimos en el reto es de cómo todos y cada uno de los signos hacen parte de uno, ayer @Lina decía... tengo un Tauro dentro de mí...asi es, todos tenemos la energía de ♉TAURO dentro y esta en nosotros desarrollarlo.

Cada dia he compartido un ejercicio de cada signo en compañía de los ángeles, hoy tendremos Géminis ♊. Los dejaré en la opción ASTROLOGIA para que los revisen y practiquen.

También les comento que esas cuadraturas que les hablé ayer continúan el fin de semana. Podríamos vivir experiencias que nos lleven a madurar, sea porque tomamos decisiones o porque la vida nos empuja. OJO 👁 Con la impulsividad, trabajamos la energia de géminis ♊que tiene que ver con la comunicación asertiva.

El próximo lunes iniciamos el Seminario de Abundancia con un valor de $3usd los espero, el cielo nos pone la energía disponible está en nosotros aprovecharla. El pasó siguiente sería el Taller de Abundancia que en compañía de mi esposo lo vamos a realizar el 26 de abril.

Seguimos vibrando alto, mucha energía de luz para subir la vibración del planeta entero. Un abrazoote para todos 😇

Victoria Mayor
Victoria Mayor
Apr 16, 2021

Gracias mí Clau, no estuve en el taller, pero voy a estar atenta.💕

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page