top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!! 😇

Después de una noche🌌 mágica a la luz de la luna🌕, con el mar🌊 en el fondo y un ritual especial 😍wow dormí como una marmota…..

Millones de gracias a quienes se unieron. 🥰

Hoy tenemos la luna 🌕 llena en Capricornio 🐐…. recuerden qué fué eso que inició hace 6 meses para ustedes en temas profesionales, de reconocimiento, valoración, estructuras, “rayados con papá”. Porque estos días serán de definir y concluir . También revisen en sus cartas natales donde está Capricornio♑ les ayudará a entender.

Como les he venido diciendo esta semana y estos días van a estar con mucha energía del solsticio, la palabra solsticio significa *sol quieto* y donde está quieto?? En el signo de Cáncer, que nos lleva a estar sensibles, inspirados, a querernos meter en la casita 🏡 como el cangrejo 🦀 , a resolver temas de familia, a pensar en vender comprar, remodelar la casa eso si buscando la paz, la empatía, y la tranquilidad que nos brinda el hogar.. También podes viajar al pasado porque hay nostalgia de lo que fué, de mis raíces…

Por eso es bueno para los viajes familiares👨‍👩‍👧, las tomas de conciencia de eventos del pasado, así como mudanzas o proyectos.

Pero… por el lado de la luna nos dice es transforma, sana y purifica las emociones estancadas y malsanas. Eso que tenemos muy guardado adentro va a salir y como Urano el de las sorpresas💫 esta por allí haciendo oposición nos puede llevar a cambios inesperados, vientos frescos y desapegos necesarios. Es un solsticio con URANAZOS!!. Pero con MILAGROS incluidos por eso el ritual de anoche y el que pueden hacer estos 3 días están especial.

CUIDADO🚫: También podemos sentirnos ansiosos, excitados, irritantes o un poco volátiles a nivel emocional. Resistiéndonos al cambio a lo nuevo.

Quien se está sintiendo así??

Estos días son excelentes para realizar sanación de rayados de mama y papá de Karmas de familia, de cortes de lazo energético, desprendimientos.

Es muy importante reflexionar 🤔y hacerlos en los momentos de meditación y escuchar que dice nuestro corazón que dice nuestro interior, nuestra brújula para que tomemos las decisiones más acertadas para nuestra vida.





MIYA🌻
Claudia Vallejo.angeles
Aulio Garcia

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page