Holaaa a todos buenos dias!!
La historia dice que hace 50 años una niña hermosa, divina preciosa nació en la ciudad de la eterna primavera.
Hace exactamente 50 años decidí volver, después de haberme sentado a pactar con Dios, que nacería de Fernando y Yolanda en la ciudad de Medellín. Todo porque debía venir aprender un montón de cosas, a disfrutar de la vida, por algo nací siendo taurina el goce, el disfrute mi lema: “ Me gozo hasta una misa”, con una paciencia inmensa, con mucha fortaleza, con una alta capacidad de llevar todo lo que la vida me ponga.
Pero eso si, sin dejar de disfrutar de los placeres de la vida a través de mis sentidos: Los olores, no me puede faltar un fino perfume, de los sabores exquisita en el buen comer, en el buen escuchar y en el buen sentir me encanta una rica cena, con una compañía especial como lo es mi esposo, mi familia los amigos.
Siiii! Hoy estoy iniciando la celebración de mis 50 años de experiencia, hoy la loca y reina de la casa, amanece con una vuelta más al Sol, hecha una 5cincuentona, arrasando por la vida.
No me canso de intentarlo, de apasionarme con todo, de darle duro con la intensidad que me caracteriza, mis ascendente Escorpio que lo conocí hace 6 años me lleva a ser una apasionada con todo sino pregunten a los que me aguantan.
Según mi Revolución Solar este año 2022 voy a volver a nacer el 22 a las 2 mañana. Les dice algo que sean tantos dos ummm…seré ascendente Sagitario.
Cada año intento celebrarlos, pasarla feliz, para mí es uno de los días más importantes del año. Hago mis rituales, desde anoche comencé con un baño caliente delicioso con rosas, esencias, velitas, meditación. Me dedico unos minutos a tomar consciencia de lo vivido y aprendido, e inicio el nuevo año, por lo alto, conectada a quien soy, con mis ángeles amorosos. Tomándome una cucharada de miel para atraer todo lo maravilloso a mi vida. Me encanta celebrarlo con quienes amo.
Me gusta estrenar, en lo posible de la cabeza a los pies. A mis zapatos los bendigo y les agradezco que me lleven por los mejores caminos hasta a Mercurio se los encomiendo y les coloco sus alas jajajaja, mi ropa y en mi vida me gustan las flores para conectar con la mirada de colores, viéndome florecer en todos los aspectos.
Agradezco todo lo vivido, todo lo decidido, todo lo aprendido, agradezco todo lo desprendido, todo lo que fué y todo lo que vendrá.
Agradezco a los amores de mi vida. Mi esposo compañero de viaje de aventura él es el amor en vida. Mi hijos los seres que me escogieron como mamá, de los cuales me siento súper orgullosa y bendecida y que amo con todo mi coracon, tanto en el cielo como acá llenándome de mucho amor.
A Mis padres Fernando y Sonia por ser los papas que escogí para que me guiaran, los amo y los bendigo con mucho amor. A mi hermanita por ser ese ser maravilloso que siempre está para mi y que me regaló dos sobrinos hermosos y hasta un cuñado espectacular. A mis peludos maestros, guias y compañeros de camino. Huno que ya no está en este plano, pero en el que está me sigue acompañando, cuidando y amando y lupita que ahora tiene la responsabilidad de seguir a mi lado como mi guardiana. A mis Ángeles de la guarda que como energía amorosa me llevan de sus manos, en mi lindo caminar.
Este nuevo año me reafirmo como la creadora de mis circunstancias, de mis experiencias y también me declaro competente y suficiente para cualquier cambio que sienta necesario hacer como dueña y gerente de mi vida.
Creo en mí, no en vano recorrí este camino. Quitaría algo? Para nada! Todo ha tenido una poderosa razón para traerme hasta aquí y eso hay que agradecerlo.
Gracias vida, gracias mi cielo, gracias mi tesoros, gracias pitos, gracias mi tri, gracias peludos, Gracias Yami, Mónica, Sandra, linis, lili, luz, flor, cuñis… gracias a todos ustedes, por ser parte de mi vida, de mi respiro, estoy viva, hay que celebrarlo.
POR CIERTO!!! EN LA PESTAÑA QUE LLAMA NUESTRAS HISTORIAS LES ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS DE LA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS VAYAN Y CHISMEAN COMO VOY JAJAJAJAJ 🤣 💕

Que cumplas muy feliz mi Clau