top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

¡Hola a todos!

Así estuvo mi Luna llena en su punto máximo en el grado 27° de Acuario, trayendo consigo una energía intensa y transformadora. Esta Luna Azul, llena de aspectos astrológicos, nos invita a la reflexión y al cambio. ( esta fotografía me quedó perfecta para el momento 👌 )

La cuadratura con Urano es especialmente significativa, impulsándonos a romper con lo establecido y a abrazar la innovación. Sin embargo, Mercurio retrógrado nos recuerda que debemos ser cautelosos al tomar decisiones importantes.

Desde febrero, hemos estado experimentando una profunda transformación en el área de nuestra carta natal asociada a Acuario. Es posible que hayamos iniciado nuevos proyectos, relaciones o formas de pensar. alcanzó su punto máximo.  trayendo consigo una energía intensa y transformadora. Esta Luna Azul, llena de aspectos astrológicos, nos invita a la reflexión y al cambio.

Ahora, con esta Luna Llena, estamos siendo llamados a soltar todo aquello que ya no nos sirve y a dar la bienvenida a lo nuevo. Este proceso puede ser tanto consciente como inconsciente. Es normal sentirse cansados o abrumados mientras nuestro cuerpo y mente se adaptan a estos cambios.

Es importante recordar:

Equilibrio: Busca un equilibrio entre soltar lo viejo y abrazar lo nuevo.

Intención: Define tus prioridades y toma decisiones conscientes.

Paciencia: Respeta los tiempos de Saturno y evita apresurarte.

Conexión: Escucha a tu cuerpo y confía en tu intuición

LES DEJÉ EN HORÓSCOPO pronósticos de esta Luna llena en Acuario ♒️

¡Despídete de tu viejo yo y abraza esta nueva etapa con entusiasmo!

Lily Rhenals
Lily Rhenals
Aug 20, 2024

La foto está como solo tú sabes darle ese ángulo a Selene 🎑 hermosa 💙💙💙🦋

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page