top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos dias 🤗


Les tengo esta propuesta para estos días comenzando desde hoy, debido al cierre de ciclo súper 🤩 wow 🤩 que estamos viviendo por La luna llena en Acuario del Domingo.


1. Debido a la retrogradación de Urano los próximos 6 meses nos dice ⚡️✨ Procesen los cambios…✨⚡️, intégrenlos a su vida , acéptenlos, despierten. Es importante salir del piloto automático para caer en cuenta que es lo que el cielo nos está llevando a cambiar. *PROPUESTA*En el día cuando estés pensando en cosas, situaciones, relaciones del pasado o del futuro repítete: “Fulanit@ piensa en hoy, el ahora el aquí, el presente ” . Recuerden soltamos el pasado lo que pasó, pasó y darle vida a cosas que no han ocurrido en el futuro es hacerlo bien.


2. Planificación precisa 🔧📲📈📊🛠 porque? Por qué tenemos a Mercurio y Marte en Virgo. Pero cómo están en trino a Urano que esta retrogrado, la comunicación, información, tiene como finalidad liberarnos de algo, aunque ahora no lo veamos. *PROPUESTA* esta semana es la mejor para planificar el último trimestre del año, hagámoslo escribamos una libreta cuales mi plan de este semestre, que eventos están por venir, qué está funcionando y qué no, para empezar a ejecutar lo hablado.


3. Manejemos otra visión… de otro mundo 🌌🔭 el Sol en Leo y Júpiter R en Acuario (grado 27) Esta oposición se trata de confianza personal, de presentarte para hacer expansión en el área Acuario de tu vida, pero también se trata de expansión de consciencia, de creer posible algo que antes no era y ver esto sucediendo de acá hasta diciembre que Júpiter termine tránsito en Acuario. *PROPUESTA* En la mañana en tus oraciones o meditación visualiza a tu YO del futuro como te ves ( baja de peso, en el extranjero, en la nueva actividad profesional, más paciente, haciendo ejercicio, separad@, o con una nueva pareja, etc) la idea es que visuales lo que REALMENTE QUIERES PARA TU FUTURO y te VEAS ASI!.


4. Estos días *PROPUESTA* Cumplamos lo que prometemos, tomemos decisiones basados en que nos lo vamos agradecer en un futuro, Dedícale un ratico a eso que quieres lograr.


5. Esta luna es en el grado 29 de Acuario astrológicamente es un CIERRE KARMICO, de nuestra zona Acuario, Ojo Acuarianos del Sol de Luna o Ascendente. Es el cierre de una Etapa, un ciclo. *PROPUESTA* encender velitas de color Morado intencionadas para trasmutar, cambiar, los un necesitemos en nuestra vida. Conectando con los Arcángeles Miguel para soltar y desprender y Zadquiel para transmutar y transformar el cambio en nuestra vida

La idea es realizar estas actividades, desde hoy y el resto del mes.


Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo





Pilar Franco
Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
limaco99

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page