top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa Buenos dias!


Feliz miércoles fía de Mercurio !


Cada día nos acercamos más a los eclipses, temporada que nos trae mucho del pasado, relaciones, hábitos, situaciones y nos pone a prueba que tanto hemos resuelto esos aspectos emocionales en nuestra vida.


Te está pasando? Volvió el ex?, te volvió a pasar lo mismo?, estás luchando con la misma vaina?


La vida es tan buena maestra que si no aprendemos su lección la repite, una y otra, vez hasta que la aprendamos y el cielo es experto en esto.


Te has preguntado por qué te suceden las mismas cosas o por qué repites circunstancias o relaciones? A través de tu carta natal puedes identificar mucha de esta información y además conocer donde tienes tus “Nodos del karma o Nodos lunares”.


Vinimos a este mundo a aprender, cada hecho que nos sucede está enlazado con nuestro crecimiento y evolución espiritual, nada de lo que nos sucede es casualidad, todo está conectado con nuestro plan de vida y estos Nodos son parte de este pacto que hice para aprender.


Hay momentos en los que nos suceden cosas repetidamente porque no terminamos de aprenderlas, y volverán a repetirse tantas veces como nos resistimos a entender el mensaje o aprender la lección.


Estamos en días de estos que las lecciones se hacen mas intensas porque a nivel astrológico los “Nodos del karma” están siendo activados y la misma palabra lo dice “karma” equilibrio.


Estar atentos y cuando algo se está repitiendo en tu vida, pregúntate: Qué debo aprender de esta circunstancia? Qué me faltó aprender de mi experiencia pasada para que esta situación se esté repitiendo en mi vida?.


Son días para estar atentos a los mensajes que el cielo nos quiere dar, para abrirnos a lo que debemos aprender para evitar crisis en nuestras vidas.


Cada circunstancia que nos esté tocando vivir no la ignoremos, enfrentémosla con valor, no nos resistamos. Recuerda que lo que resistes persiste y lo que aceptas desaparece.


Estás repitiendo situaciones del pasado?



Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
limaco99
MIYA🌻

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page