top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos!!

...Ya estamos en la recta final de un ciclo geminiano, la energía de la comunicación, de allí que todo esto de las elecciones en Colombia se ha movido en redes. El dijo, yo dije, no dijo, etc, etc se convierte en la energía del chisme cuando está mal usado y eso lo hemos visto: personas compartiendo información falsa, editada, sin contexto, sin importar su contenido.

Como les dije me voy a extender un poco en mi escrito de hoy, posiblemente porque tengo a Venus, Marte, Saturno, etc en Géminis jajaja 🤣y también estoy que me hablo.

Cuando el Sol 🌞 está en Géminis ♊️ es una apertura mental, es la energía de la mente y es estar disponibles a otras posibilidades, en que si no logramos algo por la puerta A, exploramos la puerta B, es la apertura a intercambiar ideas, a abrir la mente.

Espero me comprendan la analogía de lo que les estoy hablando sin entrar en discusiones políticas. Cada uno tiene su ideología, respetemos la del otro. No vamos a decir si es uno otro, el llamado es que acá vamos es a enviar mucha luz a nuestro país. Perdonan las que no son de Colombia.

*Asi estamos astrologicamente*...

En estos momentos tenemos un aspecto de SATURNO, el dios de lo correcto, de hacer las cosas bien, en orden, con estructura; pero está Retrógrado es como si todo esto depende única y exclusivamente de cada uno, no de lo que piensen o hagan los demás, es saber que mis decisiones tienen un impacto en un colectivo, en un grupo, en una ciudad, en un PAÍS, por qué esto? Porque Saturno ya está en Acuario que es la energía del colectivo.

Este trino indica que estamos en unos días de REFLEXIONAR como adultos, maduros y con algo muy importante: dentro de la ley y lo correcto. Acá entra en juego quien es corrupto y quien no, quien le juega al “vivo bobo”. Porque luego debo asumir mi responsabilidad porque hice o no hice. De allí que cada uno tendrá lo que se merece, si en el pasado la embarré debo asumir mi responsabilidad porque todo esta saliendo a la luz y unos en mayor o menor grado tendremos nuestro “castigo” o lo que nos merecemos.

Igualmente si lo que hemos venido haciendo es con compromiso, honestidad, cumpliendo la ley, en pro de ayudar a la comunidad o a un grupo, me dará buenos resultados, aunque haya sido duro, difícil, muy trabajado, pero se obtiene un premio.

Ahora, hablemos de las dos energías que pienso van a primar y es que este fin de semana el dios Neptuno nos puede llevar a evadir, a tener sueño, pereza, a la fantasía, a no salir a tomar una decisión, por falta de una visión concreta. No vemos, oímos, ni entendemos.

Por otro lado el planeta que me duele, me arde, me pica o sea QUIRON me puede llevar a la guerra. Porqué? Porque se une con MARTE y algunos activamos las inseguridades y reaccionamos con guerra… lo ideal seria que viéramos la oportunidad de impulsar nuestra propia sanación.

Tengo fé que el Sol 🌞 en el próximo a Solsticio cuando empieza la energia de Cáncer, nos diga *“Hagamos que nuestro sueño se haga realidad”*. De un hogar estable, lindo, en orden, sin corrupción eso es CANCER el hogar que nutre, protege.

Que veamos nuestras raíces, ese pasado como un aprendizaje y que ahora es momento de hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes y ver el cambio, no podemos seguir igual, repitiendo patrones.

Colombia como país de signo zodiacal Cáncer ha criado hijos corruptos, que les gusta la plata fácil, Colombia ha sido una mamá muy condescendiente y es el momento posiblemente que llegue un patriarca que lo enderece, que haga cumplir las normas, que vea opciones en la economía, que nos muestre como ser responsables.

Cáncer es la madre y es el opuesto a Capricornio que es el patriarca y eso necesita un patriarca que la apoye a criar sus hijos.

Tomemos decisiones con sabiduría, respeto y basados en eso que mueve nuestro corazón ❤️.

Es momento de preparar el terreno, de empezar a nutrirlo para sembrar.

Pero….si lo que yo pensaba no fué lo que ganó, con esa misma sabiduría, acepto que estoy obteniendo lo que me merezco en este momento y que todo lo que se concluya es para nuestro mayor bien.

*El milagro es ver una ventana donde solo había una pared*.

LOS QUIERO MUCHO 💕

🦋
🦋
18 de jun. de 2022

Excelente mi clau ❤️❤️❤️ Yo sigo viendo ventanas es todos estos muros para mis metas Que ganitas de estar allá Tomándonos ese cafésito en nuestra mesa favorita ❤️❤️❤️❤️

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page