Holaaa todos!! Feliz LUNES DIA DE LA LUNA 馃帒
Despu茅s de unos d铆as maravillosos, con una visita que me recarg贸 el alma y la ni帽a interior. Entramos a una semana un poco contradictoria, revolucionada, sacudidas, podriamos pasar de estar so帽ando a despertarnos asustados 馃槰. Lo importante es saber que los sue帽os nos dan tanta informaci贸n que nos pueden ayudar a poner los pies en la tierra.
En el blog les dej茅 la explicaci贸n completa de los aspectos de esta semana, con unas RECOMENDACIONES y un pron贸stico pro SIGNO ZODIACAL. Recuerden marcar el coraz贸n 鉂わ笍 para yo darme cuenta que lo leyeron y que les gust贸.
Gracias a todos los que adquirieron su acceso a la reuni贸n del PORTAL 11:11 nos vemos a las 10am con sus materiales, si lo van a realizar conmigo a las 11:11 am. ACLARO que tambi茅n se puede realizar a la 1:11 pm o a las 11:11pm.
Por unas fallas t茅cnicas en mi p谩gina les envi茅 el archivo en pdf con la indicaci贸n de forma personalizada, quienes hayan pagado el ritual y nos le haya llegado me confirman por fis.
Les deseo la mejor de las semanas, el pr贸ximo jueves tendr茅 ENVIVO A la 1pm para que hablemos de la LUNA LLENA EN TAURO.