top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!! Feliz LUNES DIA DE LA LUNA 🎑

Después de unos días maravillosos, con una visita que me recargó el alma y la niña interior. Entramos a una semana un poco contradictoria, revolucionada, sacudidas, podriamos pasar de estar soñando a despertarnos asustados 😨. Lo importante es saber que los sueños nos dan tanta información que nos pueden ayudar a poner los pies en la tierra.

En el blog les dejé la explicación completa de los aspectos de esta semana, con unas RECOMENDACIONES y un pronóstico pro SIGNO ZODIACAL. Recuerden marcar el corazón ❤️ para yo darme cuenta que lo leyeron y que les gustó.

Gracias a todos los que adquirieron su acceso a la reunión del PORTAL 11:11 nos vemos a las 10am con sus materiales, si lo van a realizar conmigo a las 11:11 am. ACLARO que también se puede realizar a la 1:11 pm o a las 11:11pm.

Por unas fallas técnicas en mi página les envié el archivo en pdf con la indicación de forma personalizada, quienes hayan pagado el ritual y nos le haya llegado me confirman por fis.

Les deseo la mejor de las semanas, el próximo jueves tendré ENVIVO A la 1pm para que hablemos de la LUNA LLENA EN TAURO.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page