top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!.

Hoy es viernes día de Venus y ella si que está activa por estos dias… recuerden en darse un cariñito el día de hoy.

Venus es la diosa del amor y del deseo y Mercurio es el dialogo y el conocimiento, ambos están en conjunción Sagitario o sea sentados tomando decisiones , escribiéndonos en un documento dejando claro CUAL ES NUESTRO GRAN DESEO.


Por eso la recomendación de hacer los mapas de sueños, sacar las intenciones en un papel, los que hicieron el ritual genial y los que quieran complementar el próximo domingo a las 5pm nos vamos a reunir para aprender a hacer un Mapa de sueños en la versión: Árbol de la vida Cabalista” nuestra compañera Liliana nos enseñará.

Este clima de que hablemos de esa GRAN SUEÑO O PLAN sigue hasta la siguiente semana.


Pero… ambos también le hicieron un trino a QUIRON nuestra herida. Si haces tú carta natal conoces donde tienes tu herida.


Es posible que alguien o algo le hecho limón a nuestra herida y quedemos sensibles. EJEMPLO: Si tu herida es en temas de dinero y alguien te dice en público “fulana no pagaste la cuota del almuerzo”. Me tocó el tema o sea la herida y reacciono mal.


Nuestra versión más eleva o madura es respirar profundo trabajarlo - Preguntarme porque me molesto?, que es lo que más me incomodo? , Ya había vivido esto? OJO No te alteres, calmados después respondemos. Porque les digo cuidado por que Sagitario es excesos y con Júpiter directo es EXPANSIÓN.

Si es algo en lo que la embarré este fin de semana es muy bueno para tener la valentía y disculparme o pornotro lado si es algo que me cuesta hacer es el fin de semana de tomar acciones, hacer cosas diciendo lo siento o diciendo cuáles mi posición.

Es analizar como mejoramos esta situación.


Abran algunos que dirán a mi no me pasó nada… que sea el fin de semana de disculparnos con nosotros mismos por cosas que hicimos o dejamos de hacer.

LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO es el inicio de una GRAN VISION son 6 meses para trabajarlos y del 23 Nov al 7 diciembre son días para sembrar las semillas de esa expansión que queremos.


Los astroangelicales ya analizamos donde nos calló la luna nueva y que aspectos de forma personalizada se les activaban. Al igual que nuestros tránsitos de diciembre porque es un mes con mucho movimiento astral.


La próxima semana siguen estos dos planetas de la mano pero van a entrar a un clima turbio porque hay oposición Marte y cuadratura a Neptuno. Si no mejoramos o enmendamos este fin de semana lo que ocurrió, la otra semana podriamos tener más oposiciones, bloqueos.


Recuerden esta a la venta el calendario Astroangelical 2023. Hasta el 30 Nov con un valor especial de $10usd. A partir de allí $ 15usd.

Obtienen el archivo en pdf y el acceso a la plataforma donde diariamente compartiré los tránsitos astrales, las lunas y diferentes actividades, rituales para practicar.


Esta es una forma de apoyar mi trabajo y de que estemos muy conectados el próximo año 2023


Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
limaco99
Matilde Lorza

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page