Hola buenos días chicas!! 🥰
Hay días que nos presionamos demasiado para tener soluciones y respuestas inmediatas y al no verlas o tenerlas frente a nosotros, es posible que nos sintamos desmotivado😦 incapaces😣 o fracasados 😖 y nos envolvemos en una seria de sensaciones y emociones que lo que harán es generar desánimo 🥱y hacer que abandonemos nuestros sueños, planes o metas.
Todo llega a su tiempo y cuando soltamos esa necesidad de saber el resultado, las cosas fluyen, porque presionar nos lleva a perseguir y olvidamos el atraer.
Tomate tu tiempo, apresurarnos solo hace que perdamos el foco 😵, genera confusión 🤯y que no podamos analizar oportunidades o aprovechar bendiciones que se nos presentan. Analiza 🤔 tus metas, descubre tus capacidades e identifica el ritmo en el que puedes cumplir con todas esas metas que están en tu cabeza, recuerda no todo necesita de un ritmo rápido o de un cumplimiento inmediato.
El ritmo lento, el paso a paso permite un mayor aprendizaje, una mayor inspiración y eleva a un nivel mayor tu creatividad y conciencia.
Valoremos quienes somos y agradezcamos los pequeños triunfos y no compitamos con nadie, lo que es de uno, es de uno y nadie más, es más, yo le sumo a este refrán "Si es suyo, hasta se lo guardan y se lo calientan" jajajaja 😜.
Feliz viernes día de Venus, y mañana que sale de la retrogradación la pregunta es: Si aprendiste de tus deseos, de tus relaciones de ti mismo? Ya tienes claro que es lo que realmente quieres y vas a lanzarte al cambio?