top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·188 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021
+4

Hola a todos!! Buenos días 🤗

Aprovechemos la energía de este fin de semana, del lunes que es la luna llena en Piscis y del Equinoccio que será el próximo miércoles. Para limpiar purificar, sanar, perdonar y agradecer!

La luna sube y con ella sube la marea, los rios, los lagos y como nosotros somos 72% de agua nuestro torrente interior también sube.

Esto para decirles que la Luna se INTESIFICA, es un ciclo que no podemos evadir, porque es cíclico es nuestra naturaleza.

Cada mes la luna está llena en algún signo y es para algo, puede ser que no le prestemos atención o que sea algo que pase sin pena ni gloria cada mes, que no hagas nada de forma consciente, el ciclo te empuja y algo ocurre.

¡¡INTENSA!!, así esta la luna y muchos de nosotros nos podemos sentir así en estos dias.

Hace unos días me escribió alguien preguntándome como bajar su intensidad. Mi respuesta fué ‘no siendo tú misma’” Eres intensas por naturaleza jajajaja.

Debo aclarar que con intensidad no incluyo el hecho de ser controlador, celosos, impositivo o demandantes. Me refiero a esa fuerza que nos hace vivir las cosas a plenitud, expresarnos profundamente, que nos enfocamos en algo con toda nuestra intención y enfoque. Como cuando me dicen que me gozo hasta una misa jajaja. Así manifiesto mi intensidad.

La intensidad en fin de cuentas es sinónimo de mucho, de ser diferente , de salirse del montón. Eso de salirse del montón es lo que hay ocasiones que nos asusta, pero es lo que nos lleva hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Todo es mucho de la energía de estos días, no temamos ser como somos, así tal cual, INTENS@S, miren la Luna llena, que por ser tan intensa es la reina de la noche y lo hace cada mes. Jajajajaj 🤣.

Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page