top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

LAS PALABRAS TIENEN PODER. ¿COMO ESTÁS USANDO ESE PODER? Desde el miedo😨 negativismos 🫤 victimismo🥺agresividad🤬...

La Luna transita a Géminis , intensificando la comunicación y la interacción, lo cual favorece la expresión y transmisión de ideas. Resulta óptimo para actividades de ventas, negociaciones importantes y promoción de eventos. 👍🌟✨

Por mi parte, promociono mi taller sobre eclipses y el Venus Star Point: "Al corazón de Venus: Un portal Estelar de transformación", el 8 de marzo de 2025 a las 9:00 a.m. (hora online). Inscripciones abiertas, Tiene un valor de $54usd.

Asimismo, recomiendo la adquisición de baños y rituales para el fin del año astrológico y el equinoccio. 📅🌕💫

A los participantes del taller, se les proporcionarán rituales adicionales para los eclipses y el Venus Star Point. 🧘‍♀️🌕🌟

Las palabras poseen el poder de transformar realidades, romper paradigmas y abrir nuevas oportunidades. 🗣️💫🔑

Nos aproximamos al cuarto creciente. ¿En qué signo se producirá? Quienes participaron en el taller "Lunáticos" y poseen el Calendario Lunar o los que tienen el Astrocalendario, lo pueden saber desde ya. La propuesta es que compartan en el grupo el signo del cuarto creciente y su significado. 🌕🤔📅

Prepárense, nos acercamos al primer eclipse total de Luna en Virgo. Este evento no representa una amenaza, sino una excelente oportunidad para cosechar los frutos del crecimiento interior y exterior. 🌕♍️🌱

16 vistas
limaco99
limaco99
Mar 06

El signo de cuarto creciente 6 de marzo estara en Géminis (17:31 horas) Colombia favorece las ventas, negocios importantes y promover eventos. Yo de mi parte prommuevo la venta del apartamento en Medellin ubicado en Laureles de mi tía... quien quiera invertir me avisa le doy detalles

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page