LAS PALABRAS TIENEN PODER. ¿COMO ESTÁS USANDO ESE PODER? Desde el miedo😨 negativismos 🫤 victimismo🥺agresividad🤬...

La Luna transita a Géminis , intensificando la comunicación y la interacción, lo cual favorece la expresión y transmisión de ideas. Resulta óptimo para actividades de ventas, negociaciones importantes y promoción de eventos. 👍🌟✨
Por mi parte, promociono mi taller sobre eclipses y el Venus Star Point: "Al corazón de Venus: Un portal Estelar de transformación", el 8 de marzo de 2025 a las 9:00 a.m. (hora online). Inscripciones abiertas, Tiene un valor de $54usd.
Asimismo, recomiendo la adquisición de baños y rituales para el fin del año astrológico y el equinoccio. 📅🌕💫
A los participantes del taller, se les proporcionarán rituales adicionales para los eclipses y el Venus Star Point. 🧘♀️🌕🌟
Las palabras poseen el poder de transformar realidades, romper paradigmas y abrir nuevas oportunidades. 🗣️💫🔑
Nos aproximamos al cuarto creciente. ¿En qué signo se producirá? Quienes participaron en el taller "Lunáticos" y poseen el Calendario Lunar o los que tienen el Astrocalendario, lo pueden saber desde ya. La propuesta es que compartan en el grupo el signo del cuarto creciente y su significado. 🌕🤔📅
Prepárense, nos acercamos al primer eclipse total de Luna en Virgo. Este evento no representa una amenaza, sino una excelente oportunidad para cosechar los frutos del crecimiento interior y exterior. 🌕♍️🌱
El signo de cuarto creciente 6 de marzo estara en Géminis (17:31 horas) Colombia favorece las ventas, negocios importantes y promover eventos. Yo de mi parte prommuevo la venta del apartamento en Medellin ubicado en Laureles de mi tía... quien quiera invertir me avisa le doy detalles