top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!!

Feliz viernes día VENUS 🥰 nos encontramos con la luna que pasó de Libra y ya está en Escorpio, se los compartí desde anoche debido al cuidado que debemos tener.

Esto hace que más de una vampiresa, brujita, chamana salga hacer de las suyas, recuerden que a nivel histórico las mujeres venimos de mucha represión y está Luna con Plutón en oposición a Marte activa no solo la pasión, la sensualidad, las ganas de ser libres… también activa la impulsividad, las discusiones, la violencia donde la energía femenina toma acción sobre el que la oprime, la vulnera, la ataca. ¡Cuidado!.

Que las agresiones son parte de mujeres a mujeres o a las mujeres.

También podrían darse desacuerdos sobre las finanzas conjuntas, las herencias, la pensión alimenticia, los divorcios y los impuestos. Se pueden activar los distanciamiento con las mujeres de tu clan.

Enfocando esta energía desde un lado positivo podríamos como mujeres lograr una reivindicación en algún tema, son días de querer experimentar algo nuevo.

En la tarde hay un aspecto que nos ayuda activando la capacidad de aprendizaje, la mente, el ingenio rápido, las habilidades de comunicación y buen juicio.

Nuestra inteligencia estará muy poderosa.

Por eso seria muy bueno:

🚶‍♀️ 🚶‍♂️ Caminar o dar un paseo corto.

📖 Leer un buen libro o un documento que nutra la mente.

🔮Hacer una lectura de cartas.

🧘‍♀️Una meditación.

🧘‍♂️Meditación de registros akashicos si las prácticas.

🕯Rituales en general para sanar.

Conclusiones: mucho control este fin de semana especialmente las mujeres, disfrutemos de los placeres de la vida de forma asertiva, sana, para cada uno de nosotros y los demás.

Un abarzoote 🥰

limaco99
limaco99
Jul 08, 2022

Gracias mi Clau, jeje yo hoy quise ponerme ropa interior sensual. Primero me dije y para que si nadie te la va a ver ni quitar. Pero me mire en el espejo me dije pero tu si sabes que la tienes puesta y te hace sentir bien Entonces me la puse

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page