top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·210 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!!

estamos transitando los dias Sándwich entre dos eclipses y nuestra vida está en fuerte transformación y evolución:


Porque vivímos crisis o caos? Por que hay una revolución interior que no permite acceder a una nueva y mejor versión de nosotros y de nuestra vida. Una mayor consciencia y capacidad de llevar las riendas de nuestro camino.


No está fácil, se los había anunciado desde el inicio del año este mes de octubre era complejo, que otras recomendaciones:


🥰Venus es la protagonista de esta temporada de eclipses y muchos están en crisis con sus asuntos: relaciones, finanzas, grandes deseos y valor personal. Básicamente Venus se ocupa de VALORAR. Para mejorar estos tres ámbitos de nuestra vida enfoquemonos en el los valores más importantes: NUESTROS PRINCIPIOS..(Honestidad, Integridad, Lealtad, Gratitud, Responsabilidad, Tolerancia, Generosidad, etc.).


Pregúntate cuales son tus valores y principios y cuales consideras que te falta adquirir.


🏹Marte anda muy fuerte en su signo Escorpio: es el momento para sacar a pasear nuestr@ guerrer@ interior. El guerrer@ no se cuestiona si es aceptado, valorado, validado. Lo hace por si mismo. Sabe que no puede ni debe agradar a todos. Él tiene una meta y va en esa dirección.


Sabe que la mayoría no entenderá su propósito, pero no le importa. Solo quiere cumplir su propósito y eso le basta y le sobra. Repito por las dudas: El guerrer@ no se cuestiona si es aceptado, valorado, validado. Lo hace por si mismo.


🧠Es el momento de actualizar nuestro sistema de creencias: pensamientos negativos? Nuestro peor enemigo. Dudas de que puedes? La mejor forma de jugarte en contra. Lo primero que debemos atender son nuestros pensamientos. Si cambiamos la forma de pensar automáticamente cambiamos la forma de vivir. Cómo hacerlo?


1-Atentos a los pensamientos, cuando surge uno en contra debemos intervenir y pensar: “no me identifico con ese pensamiento, prefiero pensar que…” y decretar lo positivo. Sacalo con tu mano de tu frente y de tu boca.


2-Usa los primeros 11 minutos de la mañana y los últimos 11 minutos de la noche para inducir pensamientos de gratitud y fe. Como antes de dormir y apenas despiertas estás en semi-hipnosis es una forma simple de modificar tus creencias y patrones de pensamiento.


CUALES PRINICIPIOS CREES QUE TE FALTAN?