🥰Hola Buenos días!!😇
Bienvenidos a todos los nuevos a este grupo maravilloso 👏 .
Hoy hace 1 hora La luna menguante entró en Tauro.
Eso que significa?? Cuando es menguante todo lo que hagamos esos dias es una siembra, momento para abonar el terreno, limpiarlo, quitar la maletazq, ponerlo bonito para que germine.
Por ser en Tauro ♉️ es la energía de la abundancia, economía, las finanzas y del buen vivir. Y algo muy importante LA ESTABILIDAD. De alli que les quiero preguntar cómo está nuestra relación con el dinero?.
El dinero en nuestra vida es un equilibrio entre la energía del padre y la madre, como así?? El padre nos brinda éxito, merecimiento, logro de metas y la madre nos brinda, el bienestar, el cubrir nuestras necesidades básicas y OJO la estabilidad.
Algunos tips para conectar con la abundancia:
• El Agradecimiento este sentimiento nos genera más abundancia.
• El permitirte que la abundancia del Universo fluya a través de tus experiencias y de ti mismo recuerda somos energía. Eres de los que está siempre cruzado de brazos?? Piensa en🤔 eso.
• Todo lo que das regresa a ti. ¡Siempre! Es una regla del universo.
• Eres una persona que ROBA? Quizá pienses que no robas, pero tienes en cuenta los clips y las hojas de papel que te llevas de la oficina? Sé consiente de las creencias que puede que estén bloqueando el flujo de dinero y prosperidad en tu vida. También robamos el tiempo o respeto a los demás.
Ten en cuenta que todas estas cosas se las estás diciendo al cielo o al Universo: «Realmente no me merezco las cosas buenas de la vida. Tengo que cogerlas a escondidas, robarlas, no las merezco”.
Hoy y cada mañana ponte de pie con los brazos abiertos invoca al Arcángel Uriel el Arcángel de la abundancia, de la prosperidad, del dinero. Visualízalo que te cubre con su luz, roja escarlata o Dorada y repite con alegría y amor : "Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia del Universo".
"La abundancia llega a mi donde quiera que voy".
"Todas las cosas buenas. Las oportunidades y la prosperidad las bendiciones se multiplican por mil en mi vida".
"Gracias, Gracias, Gracias Universo por todas las bendiciones y abundancia que recibo. La vida cubre todas mis necesidades en abundancia".
El cielo te escucha todo el tiempo y atiende tus peticiones Como le estás hablando?.
Feliz día para todos 🥰
Agradecer todos los dias, nos trae más abundancia a nuestra vida. Gracias mi Clau!!!