top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

🌑✨ Martes 1° de octubre DAMOS INICIO AL MES DE BRUJAS 🧙‍♂️ 🧙‍♀️ uno de mis preferidos 🎊

La Luna estará en Virgo ♍️ y podriamos estar poniendo en orden u haciendo "oficio". Todo el día jajajajaj 🤣. Ya está en fase negra 🌑 lista para ingresar a Libra ♎️ por la tarde/noche donde se está preparando para eclipsar al Sol el miércoles 🌞🌑, es la última vez en Libra, hasta 2033.

Reflexiona: Desde Octubre del 2023 que temas comenzaron sobre tus relaciones, contratos, alianzas, sociedades? Ahora en nuestra ultima prueba la prioridad será como esta la relación más importante que es con nosotros mismos.

→Si aparecen fantasmas del pasado 👻, no te preocupes, vienen a despedirse.

→Si sientes cansancio extremo 💤, es porque tu energía se está actualizando para el nuevo ciclo.

→Si la tristeza te invade 😔, es para que la saludes por última vez antes de dejarla ir.

Lo que comienza mañana es un ciclo épico 🌟.

Con el eclipse solar en Libra, cerramos un ciclo y nos preparamos para comenzar uno nuevo, lleno de oportunidades. ¡Imagina que estás cambiando de piel como una serpiente! ✨ Recuerda, después de la oscuridad siempre llega la luz. ¡Abrázate fuerte y prepárate para brillar! ✨

Les dejé en el HORÓSCOPO una guía que debemos soltar. Espero lo pongan en práctica.

También les comparto que estuvo fabuloso nuestro ENCUENTRO DE ALMAS Versión DOS ENERGÍAS UN SOLO SER. Les dejé un video.

Quiénes esten interesados me voy a conectar en ViVO a la 1PM NY 12 PM COl Para hablar del eclipse.

marialevc11
Oct 01, 2024

Felicitaciones por el encuentro,.estoy segura que será el inicio de ustedes compartiendo experiencias y conocimientos!!!!!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page