top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🥰

Esta semana la podemos llamar la semana del “ despertar”. Les dije que era semana de “uranazos” y esto se debe a varias a cositas:

Ya tenemos a Mercurio directo y en movimiento o sea que conversaciones, diálogos, documentos, se mueven.

Piensen 🤔 que situaciones vivieron cerca al 29 de abril y al 25 de mayo. En las que no pudieron hablar más, dejaron algo a medias, porque no sabían o no tenían la información completa. En esos momentos les decía que esperaramos y que muy pronto tendríamos información.

Pues esta semana es la de aclarar, ver si hubo malentendidos, o si estaba viendo algo mal, o si era una oferta y no estaba muy buena, esta semana ya sabes mas de esa situación.

El lema aquí es EL QUE PERSERVERA ALCANZA.

Por otro lado Venus la diosa del amor y el deseo tendrá un nuevo contacto y esto lo hará con Urano. De allí viene el “uranazo”.


Uranazo que mueve nuestras relaciones no sólo de pareja, tambien de socios, de nuestros deseos, planes, etc.

Es una semana para estar muy conectados con el Arcángel Chamuel su luz rosada y con El Arcángel Jofiel su luz amarilla para que nos guíen y ayuden en los pasos, decisiones, reflexiones, cuestionamientos, que tendremos con nuestras relaciones y nuestros deseos.

*Urano nos sacude porque estamos viviendo en una incomodado muy cómoda*.

También les comparto que hoy ya inició en forma la certificación angelical donde 5 compañeras del grupo, en 3 semanas se convertirán en Angeologas, estoy feliz por ser guía para ellas y por ellas que tomaron esta linda decisión, esto para ellas puede ser un uranazo de algo que querían hacer y ya se aclaro todo. Aun estas a tiempo!! recuerden que esta certificación es personalizada y puedes iniciar cuando lo desees a tu tiempo o si saben de alguien interesado! Compartirle la información.


Un abrazote para todos

limaco99
A H
Victoria Mayor

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page