top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

jBuenos días!🥰

Ayer tuvimos la reunión de luna 🌛 nueva donde les comenté que no solo es luna 🌛, es todo el cielo 💫 alineado apoyándonos para iniciar algo. Sea que quieres iniciar un proyecto📈, una nueva relación💕, un nuevo hábito🧎‍♀️, una forma de expresarte🥰, o darte la oportunidad de empezar de nuevo en tu vida, toma este chance.

A nivel Astrológico 💫Marte que es la fuerza🏋, el impulso🧗‍♂️ las ganas🏇 y es el regente de Aries ♈ , o sea su gran aliado en este momento está en el signo del conocimiento de la comunicación que es Géminis ♊, donde a través de algo que comuniquemos obtenemos un gran empujón.

Hoy es una oportunidad para tomar acción por eso que quieres iniciar. No tiene que ser un paso enorme, puede ser uno pequeño y sobre todo si tiene que ver con hacer la llamada☎️, cuadrar la reunión💼, enviar el email📩, hacer preguntas📇, asesorarte mejor📊.

Eso no depende de nadie sino de cada uno de nosotros, es una manera de decirte vamos tu puedes y vamos por lo que queremos.

Hoy es día de VERBALIZAR como hablas, como expresas tus sentimientos, emociones, como manifestas lo que quieres.

Te invito hacer el siguiente ejercicio vas a invocar a los Arcángeles Miguel😇💙, Rafael 😇💚y Gabriel 😇🧡respiras profundo varias veces y vas a decirle a:

• Miguel 💙que desprendan de ti esas expresiones falsas, esos pensamientos negativos, esos dichos que solo te perjudican como “yo no puedo” los pobres seguiremos siendo pobres", “la vida es tan dura “. “ Hay que trabajar muy duro”, Etc. Te visualizas envuelto en una luz azul.

• Luego a Rafael💚 para que te brinde la sanación de esa experiencia que te llevo a decirla, para que sane tu forma de verbalizar. Visualizate envuelto en una luz verde.

• Ahora es Gabriel 🧡para que ponga nuevas expresiones en tu mente en tu corazón y en tu boca, visualizas nubes de palabras lindas, expresiones amorosas que van a entrando en tu cabeza, visualízate en una luz naranja y de esta forma logres ser consecuente con lo PIENSAS SIENTES Y HABLAS.

Te dejo ese ejercicio hoy los que lo practiquen me comentan como se sienten aprovechemos la energía disponible del cielo.

Con todo el amor 💕 del mundo 🌎 ClaudiaVallejo

Victoria Mayor
Victoria Mayor
Apr 15, 2021

Yo encuentro plumas, en los sitios menos esperados, como en el interior de mí apto.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page