top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·210 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días 😊


Hoy les dejé una oración a estilo de mantra cerrando ciclos del pasado. Es importante tener claro que si sientes la necesidad de llorar, sentirse triste, deprimido, esta bien hazlo. Pero no te quedes en ese estado la vida es maravillosa y debemos:


❤Entregar lo mejor de cada uno.

🧡Abrir nuestro corazón perdonar y perdonarnos.

💚Disfruta de las cosas simples.

💜Vivir sin juicios o castigos.

💛Crecer con nuestros sueños.

💙Aprender del pasado.

🤎Retomar nuestro poder personal.

❤Agradecer la enseñanza.

Pero sobretodo NO perder la fe en cada uno.


Este eclipse es un proceso de finales definitivo de un ciclo de tu vida. Que se termina? Un paradigma en tu vida, una manera de ver el mundo, de vivir la vida, de relacionarte, etc: algo deja de tener SENTIDO en tu vida.


Hoy tenemos una cuadratura super fuerte donde 4 signos sentirán la tensión más que otros Géminis Sagitario Piscis Virgo. Porque?? Esos signos tienes planetas que cada uno tira para su lado. O sea que la tensión continua hasta el fin de semana.


Tambien tenemos el regente de este eclipse que es Júpiter el que expande y crece que está en Piscis, la casa de Jesús, una casa de finales donde todo se diluye, donde a atraes de nuestra intuición nos mostrará esta nueva verdad, porque la parte racional estará en suspenso y muchos no podrán ver con claridad aquello que se termina.


Comenzaremos a soñar en grande con este Júpiter en Piscis para ver más allá con los ojos del alma, a partir de hoy las lecturas de cartas son muy buena técnica, entender los sueños, meditación de registros akashicos.conwctar con tu yo interior.


Fluye, sueña, inspirate y disfruta de un viaje sin fin en los confines de tu alma. Agradecele a

la vida eso que se va y que te hizo evolucionar.


Feliz día para todos 😇