top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!!

Seguimos con la luna en piscis ♓ sin aspectos pero… ya comenzando a sentir los movimientos de Marte y Venus en Leo en las tensiones del fin de semana…

Te quiero hablar de Venus ❤ el planeta del deseo. Ella viene de estar en el signo de Cáncer ♋donde nos movió los apegos del pasado, las raíces, lo que fue ayer y yo lo añoro mucho, “quisiera que volviera a pasar”… pero también nos debió mostrar lo que *“Ya no permito que se vuelva a repetir“*. Por eso... esa frase de todo pasado fue mejor…no la comparto y la saqué de mi vocabulario hace un tiempo.

El pasado es el que que te tiene donde estas hoy, fueron tus decisiones, las situaciones, experiencias buenas, malas, regulares, las que te hacen el SER que sos ahora y nos sirve para eso.. analizar y cuestionar que de eso no repetiria. por que adicional nos generó hábitos, costumbres que nos llevan hacer cosas de forma automática y ahora…

Venus en Leo nos lleva a conectar con los buenos deseos que nos llevan siempre hacia adelante, desprendiendo el pasado.

La primera pregunta que te recomiendo hacerte es: Siento la necesidad de pedir permiso a otro para brillar?. Me da pena recibir ayuda?? Ambas te llevan al *MERECIMIENTO*

Es posible que NO recibo porque siento que No merezco. Venus en Leo nos ayuda a sentirnos merecedores pero… si yo no lo tengo interiorizado vibro mal y busco a través del EGO.

Te invito hoy hacer lo siguiente: Sobre cualquier actividad que vayas hacer, preguntatw: si tengo miedo, si me fijo en lo que hace el otro, si me comparo, si me encierro, si no acepto ayuda, y cámbialo por sentir y repetir en tu mente… Tengo la certeza que tendré lo que me merezco y abro mis brazos a recibilo. El arcángel que nos ayuda con esto es URIEL visualizalo con su destello de luz rojo, marrón que te envuelva y llene de merecimiento.

Con todo el amor del mundo 🌎 ClaudiaVallejo

Claudia Vallejo.angeles
limaco99
MIYA🌻
MANUEL DELGADO OROZCO

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page