top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰 Feliz semana!!


Semana con cambios en el cielo y así como es arriba es abajo. Hoy 5 de Julio cambian de signo Mercurio y Marte. Esto hace que la dinámica de nuestras vidas cambie. Son días especiales para organizar cosas, situaciones, nuestras vidas, poniendo en orden todo.


Blog los tránsitos de todo el mes.


Además venimos de un fin de semana que tuvo energía de tensión, agresividad, temas económicos, etc. Espero que para ti estuviera tranquilo, relajado, todo en calma.


Las noticias nos muestran los efectos de esta cuadratura marte fuerza, guerra, agresividad armas y Plutón muerte trasformación.


Cuando vivimos momentos negativos, o difíciles en nuestra vida es cuando solemos pensar que ya no existe nada por lo que seguir….en los que perdemos el sentido, perdemos las ganas de continuar, y sobre todo, tendemos a perder la ESPERANZA y la FÉ, que según el viejo dicho: ”es la ultima que deberíamos perder”.


Lo cierto es que, frente a cada momento que nos haga daño, jamás debemos bajar los brazos y perder la fé, pues, aunque no lo creamos, podemos encontrar la luz en los peores momentos, pero somos nosotros quienes debemos saber cómo guiarla.


Yo soy de las que apoyo en la FE y la ESPERANZA como la capacidad de no dejarnos llevar por el derrotismo ante los contratiempos y dificultades, se ha visto que las personas esperanzadas experimentan menos ansiedad, menos depresión y en general menos tensiones emocionales.

Contratiempos y dificultades nos vamos a encontrar muchas veces, más nos vale no perder nunca la esperanza, porque cuando la perdemos se vuelve todo mucho más complicado. Y para mantener la esperanza tendremos que ser optimistas, pero bueno, sobre el optimismo y el pesimismo.


Hay una frase que dice: "Ora más fuerte cuando sea más difícil orar". Hoy los invito orar muy fuerte por cada uno de nosotros agradeciendo y bendiciendo nuestra semana.


También les quiero solicitar de forma muy especial incluyamos en nuestras oraciones a nuestra compañera Andrea, que se llene de fuerzas para continuar el camino, enviemos mucha luz a ella, a su familia para aceptar, bendecir esta prueba tan fuerte que han pactado como es el desprendimiento, hoy le pido a Dios y a los ángeles tiempo para resolver algunas cosas y cumplirle uno de sus deseos.


Un abrazoote a todos feliz semana



Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
Victoria Mayor
Carlos Alberto Silva Z.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page