top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa Buenos dias!


Hoy tenemos el cuarto lunar menguante y eso indica que estamos a 1 semana de una luna nueva que viene acompañada de un eclipse. Son 7 días que la luna pierde luz. Esta cerrando un ciclo al igual que nosotros.


Que debemos hacer?

• Terminar lo pendiente.

• Sacar connclusiones del periodo.

• Hacer las Llamadas que necesito.

• Concretar temas que vienen pendientes.

• Enfocarnos en cuidarnos un poco más, acostándose más temprano, tomar más agua recargar energía, prepararnos paro al siguiente ciclo.


La luna es uno de los astros que nos ayudan a “Vivir el día a día”, sus ciclos nos impactan y mueven así no sepamos de astrología, quienes de ustedes les dolió el estomago este fin de semana? Les dió antojo de una sopita rica, o les dio nostalgia la casa de los padres, o simplemente quisieron quedarse en sus casas, quién recordó el pasado, y le dio nostalgia? La luna estuvo en cáncer y mueve esa energía.


Alguno pudo pensar o decir: !El pasado siempre fué mejor!. Todo es cuestión de actitud. Siempre podemos comenzar a aprovechar y a disfrutar el presente con las enseñanzas que nos ha dejado el pasado, para proyectar un mejor futuro.


La vida es un momento y está pasando ahora, vivir el momento presente no es tarea fácil para muchos. Aunque vivir el presente sin pensar en el futuro es un estilo de vida para algunas personas.

*Lo ideal es vivir el presente proyectando el futuro y valorando el pasado*.


El presente es un regalo en el que hay momentos únicos irrepetibles que van desde los más pequeños y sencillos, hasta los más importantes. Para comenzar a vivir el presente, te sugiero lo siguiente:


• Acepta lo que viene, con las nuevas experiencias.

• Aprende de los momentos malos o incómodos. Reflexiona y actúa utiliza esas experiencias como un trampolín para actuar y para evitar repetir lo que te hizo mal.

• Vive haciendo lo mejor que puedas y deja de pensar en lo que podría pasar o debería pasar.

• Evita controlar. Concéntrate en tu momento, no quieras controlar todo a tu alrededor. Ya sabes que es una tarea imposible que solo te causa frustración.

• Disfruta cada momento. Siempre hay algo para disfrutar, no dejes de prestar atención a los pequeños detalles cotidianos.

• Di adiós a los prejuicios. Aprende algo nuevo, disfruta de nuevas experiencias y deshazte de ideas preconcebidas o creencias extemporáneas que te limitan.


Esto es parte de la preparación para el cambio, te invito a unirte a una actividad que les preparé con unas actividades y meditaciones que nos van ayudar a recibir estos eclipses con la mejor actitud. Lo encuentran en la opción RETOS.

Feliz semana !


Claudia Vallejo.angeles
M
Victoria Mayor
Paola Torres Lorza

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page