top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·212 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaa buenos días!!

Comienza el periodo Acuario ♒ , EL FUTURO .

“ EL agua 💧 de la vida que limpia y calma a los sedientos”, han visto que su símbolo es un jarrón que brota agua? Muchos piensan que por eso Acuario, es un signo de agua, realmente es un signo de aire 🌬 que nos lleva a soñar con un futuro mejor y también a darle forma creándolo.

El agua 💧 es vida y este es un periodo que podemos usarlo para limpiar y sanar heridas, como también soñar 😴💤 con lo nuevo y dar el primero paso, sin cargas liberándose de apegos. Urano es el amigote de Acuario y hace 2 días está directo eso se puede interpretar que inicia un periodo de actividad, donde Urano a través de sus “uranazos” nos empujará a dar eso saltos al vacío, a lo nuevo, a lo inimaginable porque Acuario es así lo grande del Universo. Insisto los extraterrestres 👽 se activan jajajaja 🤣

Desde hoy hasta el 30 de enero es bueno para salir de la rutina, hacer cambios y mirar a otro lado, vistamos, peinemonos diferentes, hagamos algo que nunca pensáramos en hacer como en llamar a pedir disculpas o decirle a nuestro jefe lo que sentimos, o pintar el cuadro que tengo guardado hace tiempor o invitar a salir a ese tipo que me gusta o ir a un sitio que me daría pena, es enfrentarnos a eso que nos da miedo por el que dirán, porque yo no soy así, porque me siento vulnerable, porque pierdo él control. El Sol en la cuadratura con Plutón nos mostró la sombra eso que sabemos que tenemos y que debemos sanar. Este es el momento. . Tendremos conversaciones interesantes que nos hace reflexionar sobre este tiempo que ha comenzado desde finales del 2019 hasta ahora, pero no para que nos quedemos allá. De hecho, el beso con Saturno es un compromiso con lo nuevo y con la vida misma. Quiero saber quienes hicieron sus mapas de sueños? Si no lo has hecho estas a tiempo.. Porque vamos hacer una actividad grupal con nuestros mapas así como les expliqué, “Los sueños son contagiosos” esto será en la próxima luna nueva en Acuario

Desde hoy hasta el 30 de enero es bueno para salir de la rutina, hacer cambios y mirar a otro lado, vistamos, peinemonos diferentes, hagamos algo que nunca pensáramos en hacer como en llamar a pedir disculpas o decirle a nuestro jefe lo que sentimos, o pintar el cuadro que tengo guardado hace tiempor o invitar a salir a ese tipo que me gusta o ir a un sitio que me daría pena, es enfrentarnos a eso que nos da miedo por el que dirán, porque yo no soy así, porque me siento vulnerable, porque pierdo él control. El Sol en la cuadratura con Plutón nos mostró la sombra eso que sabemos que tenemos y que debemos sanar. Este es el momento. . Tendremos conversaciones interesantes que nos hace reflexionar sobre este tiempo que ha comenzado desde finales del 2019 hasta ahora, pero no para que nos quedemos allá. De hecho, el beso con Saturno es un compromiso con lo nuevo y con la vida misma. Quiero saber quienes hicieron sus mapas de sueños? Si no lo has hecho estas a tiempo.. Porque vamos hacer una actividad grupal con nuestros mapas así como les expliqué, “Los sueños son contagiosos” esto será en la próxima luna nueva en Acuario.

limaco99
Claudia Vallejo.angeles
Lorenita Carriel

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page