top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·212 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!

Un informe de esta semana, hace unos días les decía que esta semana tenia mucho de contrariedad. Por un lado muchas dudas si es o no es algo, si me arriesgo o no, si es esto o lo otro.

Pero tenemos unos aspectos muy lindos toda la semana que nos llevan a tener fé, a confiar, a sentir que si habíamos hecho cosas, gestionado, etc, es el momento de recibir la bendición eso son los sextiles, bendiciones consecuencia de lo que merecemos.

Con la anotación que Mercurio nos tiene revisando muy bien , teniendo paciencia, buscando nuestra estabilidad, considerando presupuestos, pero eso no quiere decir que no lo hagamos.

Lunes

Sol conjunción Nodo Norte es un excelente momento que tenemos para crear o dar vida a algo. El Sol es propósito y con él manifestamos el poder de la intención, mientras que el Nodo Norte de la Luna tiene relación con la evolución de las cosas y la emocionalidad. Debemos leer muy bien, revisar y ser prudentes.

Martes

Sol sextil Saturno Es un momento en que podemos consolidar objetivos si trabajamos duro, asumimos responsabilidades y tenemos un enfoque maduro y práctico. Es un gran momento para poner la primera piedra de un proyecto que busquemps resultados a mediano o largo plazo.

Jueves

Martes sextil Urano momento favorable para emprender e impulsar iniciativas innovadoras.

Como ven son aspectos muy lindos aprovechemoslos!! Más información en el calendario 📅

Un abrazoote a todos!!

mi-la13
Claudia Vallejo.angeles
Lily Rhenals
magalysmedinab
limaco99
limaco99
Apr 24, 2023

Bueno y habemos humo blanco de mi parte para el encuentro de almas... ya tengo tikete aéreo. El nodo norte impulsandome hacer cosas diferentes. Gracias Clau por vibrar en sintonia conmigo y Maria Alejandra que se convirtió en mi compañera de viaje

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page