top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Viernes de Venus 🥰 y ella lista para retrogradar ...pero quién hoy brilla en su oscuridad es la luna 🌚 nueva en Piscis

La Luna🌛 nueva 🌚 en Piscis ♓️ en el signo de los peces 🐟 🐡 🦈 🐠 las aguas 💧, los mares 🌊 el dios Neptuno 🧜‍♂️ nos abren el portal de la temporada de eclipses, mientras Venus 🥰 se prepara para retrogradar en Aries ♈️ para conectar con la Valentía 💪.

Entramos en un período acelerado de cambios que tomaremos con Conciencia, y serán la llave de una gran evolución.

¿Listo para un Cambio Profundo? Únete a al Taller ¡ME ELIJO! A partir del 1 de marzo y por 40 dias estaremos aprendiendo, viviendo y sintiendo los eventos, los aspectos y el cambio que cada uno podria, deberia experimentar 👇👇👇👇👇👇

Durante las próximas seis semanas (40 dias) las oportunidades se multiplican. ¿Que sembraron esta semana?? si atendieron el llamado del cielo en sembrar?? Quiénes compartan en el chat qué sembraron o que les ocurrió esta semana 🤔 les enviaré el mensaje de los Dragones Mágicos para esta nueva aventura.

En la PESTAÑA HORÓSCOPO les dejé el pronósticode esta Luna nueva para cada signo zodiacal con una ACCIÓN recomendada.

También ya tienen el blog informacion del mes de MARZO.

No nos dejemos llevar por la mala prensa o los miedos sobre los eclipses, retrógrados o equinoccios: todo lo que viene puede ser tremendamente positivo si elegimos tomar las oportunidades hacia algo mejor, "UNA COSA ES EL CAMINO SIN INFORMACIÓN Y OTRO CON INFORMACIÓN" palabras de una gran sabia@Marysol Gomez

Ya están disponibles las limpiezas energéticas del fin de Año astrológico 🎉

HAN NOTADO LAS FALLAS DE WHATSAPP? O SERA EL INTERNET?

31 vistas
limaco99
limaco99
Mar 03

Mi siembra fue cambio de rutinas, elergirme yo misma, organización de finanzas y cada vez más agradecida de las oportunidades y bendiciones

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page