top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! 🤗

Les comparto esta linda oración para conectar con la energía de Dios y los angeles en momentos de miedo.

Les repito que mucho de lo que estamos viviendo es lo mismo del año pasado, es más cuando marta nos comparte este video ta hermoso ... recordé que el año pasado lo vimos y fue por esta misma epoca.

Quiero que piensen que paso en sus vidas el año pasado?? que sintieron después de junio?? .

La diferencia este año es que estamos justo pasando por la cuadratura de Urano y Saturno lo nuevo la juventud contra lo viejo, obsoleto.

El año pasado estaban involucrados Jupiter y Plutón la expansión y la muerte por eso fueron tantos los muertos .

No perdamos la fe, la cordura, la tranquilidad, el amor por el otro, el cambio debe darse y el cambio comienza por cada uno.

Pregúntate en que debo cambiar? Que de mi debe cambiar? No miremos el otro, ellos verán si cambian el que importa es que YO cambie.

Hoy no tenemos aspectos, pero tenemos la luna en Piscis ♓que nos invita a meditar, a orar, a conectar contigo mismo tómate un momento y hazlo.

Envía paz, calma a tu vida y automáticamente se repliega a tu alrededor. Envía luz a tu casa, barrio, ciudad, país.

*El caos es necesario porque siempre da vida a un nuevo orden*.

Esta pendiente la charla de explicarles que sigue a nivel astrológico, no la pude hacer porque estuve enferma ese ha sido mi caos.

Será porque tengo a Tauro en mi casa de la salud? 🤔 sii así es.

Ya estoy super bien y mejorando a través de mi ejemplo siempre se les explico, que más cambios debo dar en mi vida? En temas de salud de rutinas diaria, pues he ido dando pasitos y uno de esos hábitos es incluir la actividad física y me pondré en esa labor.

Todo esto para que cada uno hoy se cuestione eso y demos esos pasitos para dar ese gran cambio.

Les propongo que hoy en la noche recemos la coronilla a la virgen como lo hicimos el año pasado. 7pm Colombia y 8pm NY.

Los quiero muchisimo 🥰

Claudia Vallejo.angeles
Lorenita Carriel
L R

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page