top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗.


El 29 de septiembre del 2017, el Papa Francisco afirmó: «Hoy celebramos el día de tres de estos arcángeles porque han tenido un papel importante en la historia de la salvación. Y conmemoramos a estos tres porque también tienen un papel importante en nuestro camino hacia la salvación»


Solo nombra 3: Miguel😇 Gabriel😇, Rafael😇 quienes son los más reconocidos para la iglesia católica.


Pero en varios libros el libros como Tobías (12,15) dice: San Rafael se presenta como “uno de los siete ángeles😇 que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia”. Mientras que en el Apocalipsis (8,2) San Juan describe: “vi a los siete Ángeles😇 que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas”. Pero estas dos citas bíblicas son algunas de la que afirman que son 7 Arcángeles. Por esto y más realmente recomiendo hay 7 y si sumamos los reconocidos en otras religiones como Metatrón, Aniel, Ariel nos damos cuenta que hay una infinidad de seres de luz que están allí para nuestra ayuda, protección y guia.


Hoy los invito a realizar su oración de la mañana invocandolos y confiando en su guía. Dios les dió esa tarea tan especial y ellos la aceptaron *Con todo el amor del mundo*


Nos vemos en la noche para realizar una linda meditación y bendición de nuestro útero y chakra sacro.


Feliz día 🤗




Claudia Vallejo.angeles
L R

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page