top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa todos!!

Hace unos días me preguntaron quien eres?. Pregunta que hace unos 6 años me hicieron en un taller, es sencilla pero bien profunda de responder…

Cuando nos preguntan quiénes somos, a veces respondemos con nuestra profesión, con nuestro cargo, con nuestras posesiones. Pocas veces lo hacemos con nuestra pasión, nuestro sueño, nuestro talento o con una característica que nos represente.

Esto es porque confundimos el medio con el fin, o porque aún estamos en el sofisma de la Posesión vrs la felicidad.

No sabemos quiénes somos porque no tenemos clara cuál es nuestra misión o preferimos no saberlo porque eso implicaría hacer ciertos cambios, salir de nuestra zona de confort y eso puede ser incómodo.

En la astrología encontranos esa famosa "mision de vida" con la interpretación de varios puntos:

1. El Sol 🌞 es una zona donde nos dice donde brillaremos con luz propia. Esto lo marca la casa donde este y el signo.

2. La zona Leo 🦁es el signo aliado del Sol 🌞, en términos astrologicos el regente y esto nos dice que allí hay grandes talentos dones que disfrutamos desde el corazón.

3. Las casas y los signos donde tengamos la nodos del karma, nos dicen lo que creemos que es nodo sur, pasado y lo que realmente es Nodo norte futuro.

4. Venus nos muestra ese gran deseo, eso con lo que sentimos vibrar, lo que eriza nuestra piel y no hace sentir muy bien.

Pues aunque tratemos de ignorarlo, aquello para lo que estamos aquí siempre está ahí, buscándonos… por eso es una de la preguntas que me hacen en consulta “Cuál es mi propósito en la vida”.

Cada día que pasa sin hacer lo que nos conmueve por dentro, es un día que nos alejamos de nosotros mismos. Cada minuto que pasa sin que actuemos conforme a nuestra esencia es un tiempo perdido, una distancia entre lo que somos y lo que podemos llegar a ser para sentirnos bien con nosotros mismos. Lei esto en algun lado “ La única carrera que nos dá felicidad es la que caminamos hacia nosotros mismos”.

Sino miramos dentro para conectar con nuestra esencia, con lo que realmente somos, no habrá camino que nos lleve a nada, no habrá premio que nos convenza de nuestro valor, no habrá pago que nos alcance, no habrá cargo que nos llene.

Lo sé, no es fácil. Creo que no lo es casi nunca, porque si fuera fácil no estaríamos en un camino que implica un aprendizaje constante.

Hay días que queremos tirar la toalla y volver a lo de antes, porque nos sigue moviendo o nuestra luna o nuestro EGO.

Esta temporada LEO nos lleva a eso, a que conectemos muy adentro a que hagamos un trabajo diario de mirar lo que hay dentro para descubrir lo que sentimos, gestionar esas emociones para entendernos cada día un poco más y asi crecer, crecer y seguir creciendo. Por eso es la temporada de equilibrar nuestro EGO.

Victoria Mayor
Victoria Mayor
Aug 02, 2022

Mí sol 3sta en la casa 11, leo en casa 7. Tengo confusión con los nodos:(

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page