top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

A nivel Astrológico les vengo informando que el protagonista de este año es *URANO*, que las miradas, encuentros, uniones entre los planetas que estén en Tauro y en Acuario darán el toque de lo que viene en adelante.


Será:

💜Cambios radicales.

💚movimientos sorpresivos.

💙cambios en las monedas, en la economía,en la valoración que ahora tenemos de las cosas, ahora valoramos mas la libertad, la cercanía, la familia, lo básico, etc.


📅 Hoy tenemos una de las cuadraturas *WOW* 😨 y no es que hoy vaya a pasar algo… es más las cuadraturas las venimos sintiendo desde hace 3 semanas, pero la de hoy y los próximos días son un climax de la cosa.


🥸Hoy tenemos a Júpiter la expansión y el crecimiento en cuadratura a Urano lo nuevo innovador. El miércoles la cuadratura es entre Marte la guerra y Urano los cambios, las tormentas y el viernes Marte la guerra hace cuadratura a Júpiter que es la expansión.


*Ven que movida la cosa*


☺️Aunque el planeta entero vive las mismas cuadraturas cada país, cada ciudad, cada persona igual de acuerdo a su aprendizaje y el que vamos a mirar es el cada uno de nosotros está sintiendo.


Estas 3 ultimas semanas cómo te has sentido?, cuáles han sido los temas que han rondado tu vida?... y que ahora sientes que debes hacer cambios urgentes!!.


🌏Las cuadraturas como digo yo: son maluquitas pero siempre nos llevan aprender, a entender, a darnos cuenta lo que debemos ajustar, cambiar, soltar, de esa situación que ya estamos cansados, que es más de lo mismo y ya no estamos para permitir más de eso.


Con marte como participante la cuadratura de hoy y las de esta semana tienen de guerra, de rebelión, de protesta violenta, manifestaciones, de ya me cansé y tiro todo. Es importante que hagamos lo posible por no entrar en la energía de la guerra sino de la asertividad, del dialogo , de hacer valer nuestros derechos con respeto, de llegar acuerdos.

Es una semana para encomendamos al Arcangel Miguel para que nos proteja, a Uriel para que nos muestre el camino y yoda nuestra corte celestial de angeles que nos acompañen.

Se les quiere muchísimo 🥰😇

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page