top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa Buenos días!!


Felicitaciones 🎉 Escorpiones!! Inicia su mes su vuelta del sol 🌅. Y lo hacen a lo grande con un eclipse en su signo.


Recuerda que mejor regalo 🎁que tu Revolución Solar!!



Iniciamos una semana intensiva, hoy un día de preparación al único eclipse en el signo de Escorpio de este año.


Este fin de semana hubo movimientos astrales súper importantes:


• Venus🥰 Star Point: Se eclipsó nuestro gran deseo.

Si quieres saber más del tema acá te explico:

https://www.claudiavallejoangeles.com/post/venus-star-point

Revisa el siguiente video:

https://youtu.be/Zndn1Jx6oJI


• Saturno🧔 salió Directo: Desde junio estuvimos REVISANDO nuestros sueños, metas planes, eso que en el 2020 se nos despertó y lo habíamos vuelto a dejar dormido, ahora el cielo nos dice: Vamos por eso!!.


En este video te explico que es lo que Saturno nos enseño: https://youtu.be/GvWjay-JtZA


• Venus 🥰pasó el signo Escorpio🦂: Ese gran deseo está eclipsado pero…entró a la zona donde nos da miedo 😨y no sabemos como lo vamos a lograr.


• El Sol 🌞 también entró a Escorpio 🦂: Algo se nos vá a iluminar, algo que ha estado oscuro o que ya lo sabemos, pero no lo queremos reconocer, hay incertidumbre.


Además nuestro amigo Plutón ☠️está súper tenso con ganas de ejercer su labor que es trasformar, madurar y aunque suene más fuerte "matar".

Algo en nosotros se está preparando para morir. No se asusten esto es “Crónica de una muerte anunciada”. Ya cada uno debe saber que vá a morir en su vida.


Todos podemos elegir libremente qué hacer con nuestra vida, hacia dónde nos dirigimos, con quienes queremos estar, qué queremos ser, y en el peor de los casos no decidir nada. Esto es uno de los hermosos regalos del cielo y se llama “Libre albedrio”.


Es nuestra responsabilidad asumir las consecuencias de las decisiones que tomemos, es eso lo que nos dá miedo realmente , si me equivoco? Si no se dan las cosas?, si no puedo?.


Ser responsables supone también decidir cómo empleamos nuestro tiempo, y nuestra energía, a quiénes le dedicamos ese tiempo y esa energía.


Tomar conciencia de la responsabilidad personal y plena sobre nuestro bienestar y nuestra felicidad, es el inicio de un proceso de cambio personal maravilloso, que nos va llenando de energía, de fuerza, de ilusión, de esperanza, y nos invita a tomar acciones basadas en nuestros valores y deseos.


Esta temporada de eclipses nos lleva a eso a ser responsables con nuestra vida!!


Que tengas una excelente semana!



Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
MIYA🌻
Alex 55

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page