top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Ya hoy amanecemos con una nueva energía, muy emocional eso si, y esto hace que veamos que las cosas más bonitas de esta vida. Esas que no se ven, ni se tocan, solo se sienten, de alli que para poder crear una intención, un deseo, es lograr sentirlo.

Una caricia, un abrazo, una sonrisa o un cómo estás hoy?", son parte de los pequeños detalles que nos hacen felices.

Estoy complemente segura que eso es una de lecciones que la pandemia nos quería enseñar. Aprendiste esa lección?? O se te olvidó y volviste a lo mismo?.

Con cierta frecuencia perdemos esa capacidad natural para experimentar la felicidad más simple, la más elemental. De hecho, el ser humano es el único ser vivo capaz de sobredimensionar su sufrimiento a través de pensamientos negativos y distorsionados.

De algún modo, nos centramos tanto en ese cúmulo de situaciones negativas que los ojos del alma se cierran y nos volvemos ciegos por dentro y por fuera, olvidando donde se encuentra la verdadera felicidad. La auténtica felicidad, por tanto, es invisible, no se puede tocar, ni se puede ver, se siente; es esa energía que emana de los sentimientos más positivos.

Nuestro objetivo debería ser siempre EL AMOR, un gran maestro hace muuuchos años vino a enseñarnos eso EL AMOR.

Lo que ofrecemos y lo que recibimos con amor es algo preciado, es el alimento de nuestras emociones y la caricia del alma. Igual que la amistad más sincera y enriquecedora, o el amor por un hijo o el cariño por nuestras mascotas.


Tratemos de aferrarnos al aquí y al ahora y busquemos esas experiencias cotidianas de la misma manera en la que lo hace un niño, o una mascota: que disfruta salir a la calle solo a caminar, saborear una comida nueva, el placer de hacer un nuevo amigo, o de saludarlo, una sonrisa, etc.

Aprendamos que solo la adversidad es para ser más fuertes y aprender. Más bien seamos conscientes de las cosas más bonitas que nos rodean para crecer con ellas, vivirlas y disfrutarlas.



#FrasesPositivas #MentePositiva #FrasesMotivadoras #FrasesDelDía #Vida #Vivir #Amor #Inspiración #ParaPensar #ActitudPositiva #Coaching #LifeCoach #miercoles #Felicidad #SerFeliz #claudiavallejo #astroangelical

Claudia Vallejo.angeles
limaco99
MIYA🌻

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page