Pero además mañana jueves...
!Atención, a todos! La Luna, que está menguando, se puso de lo más Aries,¿quienes son Aries o tienen su luna en Aries?? es un excelentes momento para realizarse su RETORNO LUNAR. La luna esta listica para para chocar los cinco con el Sol. ☀️ lo bueno de esto es aprovechar es que lo iniciemos estos 3 días jueves viernes y sábado antes de que pase a Tauro tendrá muy buen norte.
Agenda tu sesión de Retorno LUNAR. Es mensual basado en tu luna Natal. Si eres Aries o tienes la luna en Aries este es tu momento.
https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/retorno-lunar
Además Marte su amigo OJO amiguisimo de Aries le esta ayudando para poner velocidad, valentía, fuerza a todo y que se dan las cosas porque se dan.
!NO DIGAN QUE NOS LES AVISAMOS!! jajajaja 🤣.
¡Sí, así como lo leen! Adicional a que es el dia de no tiempo, tenemos esta unión que hará que nos sientamos más valientes que un superhéroe tomando un café.
Pero ojo, que Mercurio, ese mensajero divino, se va a poner a hacer de las suyas en Virgo. ♍️ donde va a retrogradar en unos dias. Así que si tenemos algún trámite pendiente, mejor apúremonos porque llegamos al mes de agosto y todo se puede volver un caos de mensajes no leídos y correos perdidos.
Oh wow yo tengo mi Luna en Aries ♈️🧐 q hacer?