top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!!

FELIZ DOMINGO DIA DEL SOL 🌅 y HOY EL sol 🌞 entra en el signo de LEO 🦁 justo el mejor aliado del SOL. Felicitaciones 🎉 LEONINOS.

Venimos de unos días un poco revueltos, eso normalmente ocurre cuando las cosas, situaciones, relaciones se están desenrredando. Cada quien a su estilo.

En astrología se tiene que los días "KARMICOS", Son los que vivimos en temporada de eclipses y entonces se preguntarán y es que hay eclipses??... la respuesta es SI, Venus se va a eclipsar.

Los otros eventos que activan situaciones Karmicas son Venus retrógrado y el cambio de los Nodos del Karma o Nodos lunares, y ambas están ocurriendo en estos momentos.

No es que esto ocurra con mucha frecuencia porque Venus lo hace cada año y medio y los Nodos cada 18 a 20 meses.

¿Donde tienes a Venus? ¿Cual es tu zona LEO? ¿Tienes los Nodos en Aries y Libra? ¿Eres Aries o Libra? ¿Eres Ascendente Aries oLibra?.

Son aspectos que debemos tener en cuenta para comprender que es lo vamos REVISAR, REPLANTEAR, RETOMAR, RESTRUCTURAR, ETC.

Además tiene que ver muchiisiiiimo con nuestras RELACIONES, porque los NODOS EN ARIES Y LIBRA Son eso como estoy conmigo mismo y como estoy con el otro.

Para ayudarnos a transitar estos meses les tengo para ofrecer:

• Guia para Transitar a Venus Retrógrada.

• Puedes ser parte del Taller Nuestros deseos y nuestras sombras.

• Acceder a una sesión personalizada de Tránsitos Astrales donde podremos dar respuesta a las preguntas anteriores.

Estos meses por ser temas Karmicos la dinámica de nuestras vidas están cambiando y como dice una gran amiga:

"UNA UNA COSA ES LA VIDA CON INFORMACIÓN Y OTRA COSA ES LA VIDA SIN INFORMACIÓN. LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA MANIFESTACIÓN DE LAS RESPUESTAS DE LO QUE NO PODEMOS ENTENDER 🙏" MARYSOL

Lily Rhenals
Lily Rhenals
Jul 24, 2023

Estas en mi oraciones Marysol!! 🧡🩵🧡

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page