top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

¡Buenos días! 🥰

Ayer un día súper importante, celebré mi Cumpleaños 🎂, mi nuevo nacer, mi nueva vuelta del Sol 🌅 y como la energía Virgo ♍ me persigue este año vibraré ascendente VIRGO ♍ Como supe esto? en mi Revolución solar, la carta que se levanta para tu cumpleaños y descubres cual es la energía que vibraras en ese año puntualmente. Te invito a realizarte la tuya, contactame.

También como me encanta investigar de cositas estuve buscando sobre el cumpleaños 🎂 actividad que me encanta celebrar🎉, que es bien importante para mi y encontré que también es un ritual ligado a la MAGIA💫 y BRUJERIA🧙 jajaja sigo insistiendo tengo mucho de brujita, acá les comparto lo que encontré.

https://claudiavallejoangel.wixsite.com/claudiangeles/post/feliz-cumpleaños

Ahora como está el cielo?

Tenemos mucha energía de intercambios, conexiones, conversaciones sobre lo que valoramos, sobre tu valor personal, sobre lo que quieres concretar YA.

Hay mucho de CAMBIOS pues Urano esta muy activo y hay esta la CLAVE.

Clave: Urano en Tauro que entró hace 2 años estará en un primer tránsito de siete años su mensaje es cambiar la consciencia colectiva sobre la Tierra, sobre cómo administramos nuestros recursos, sobre el impacto de la tecnología en estos temas. En lo personal, se trata de cambio de consciencia sobre lo que nos parece valioso y también la posibilidad de cambiar lo que nos parecía escrito en piedra.

Estamos en un periodo donde estamos pasando por estos cambios, sea porque "nos pasan" (ejemplo: cambios de trabajo) o porque ya lo decidimos (dejar una relación, cambio a lo que das atención).

También tendremos una tensión (cuadratura) que nos enfrenta a nuestra propia resistencia al cambio, pero es inevitable hacerlo. El que no cambie lo deja el tren.

Por eso siguen los Uranazos muy activos.

Nos acercamos a la luna llena de Escorpio y vamos pensando que estamos sacando desde muy adentro se nuestro ser hace 6 meses.

Va a retrogradar Plutón ummm ven mucha actividad.

Un abrazoote y feliz dia a nuestra planeta Tierra.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page