Hola a todos!!
Los que vamos a estar en la fiestas de esta noche recuerden que deben conseguir su regalo 🎁 mágico y para eso se requiere TIEMPO...
Entonces... pensé en esta reflexión, ya que seguimos en hablando del cuerpo, los que estamos en el reto de cierre de ciclos de que "tu cuerpo es tu templo". Entonces pregúntate: Fuera del alimento orgánico, que le estás dando a tu cuerpo? Aceptación, valoración, emociones elevadas, pensamientos de unión, perdón, gratitud, o todo lo contrario.
Preguntate respetas y valoras el TIEMPO de los demás?? Valoras el tiempo que pasas con alguien?. Son preguntas que debemos hacernos con frecuencia, pues TU TIEMPO es TU VIDA y no volverá, eso lo comprendi más a través de los videos que veía con mi esposo del expresidente Mojica, quien estuvo preso 12 años. Donde su vida se detuvo 12 años. Esta misma reflexión también es inevitable hacérsela cuando pierdes algo, cuando fallece alguien cercano, cuando las personas están a punto de morir o tras una experiencia de muerte, en su mayoría responden:
❤Amaría más
🧡no viviría la vida que esperan de mi
💚me arriesgaría
💜Viviría sin odios ni miedos.
💛disfrutaría más la vida, etc
Entonces nos lleva a:
¿Como voy a amar más mañana?
¿En que me voy a arriesgar mañana?,
¿A quien debo perdonar hoy?,
¿Que miedo voy a traspasar mañana?
Un abrazoote los quiero mucho.
PD/ GRACIAS PILI como siempre la canción, la información, en el momento perfecto, no la había escuchado y es perfecta para hoy.
NOTA ya está a la venta el Calendario Astro Angelical es uno de mis bebés que nació ayer y espero seas parte de sus vidas también. Interesados me escriben