top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!!

Los eventos con Plutón de protagonista siempre traen un final, una muerte, un cierre, algunos lo llaman la muerte sicologica.

En este momento puede ser que no entendamos, que sea incomodo, porque la luna entra a movernos emocionalmente y ha sacudir eso que no hemos sanado, seguira hasta la primera semana de febrero... para luego por allá en abril, ya seamos consciente de que fué lo que llegó a su final y digamos: “aah ya comprendí, ya entendí para que viví tal cosa... “

El SOL 🌞 siempre me alumbra me hace consciente de algo.

Plutón 💀 me lleva a una muerte, una trasformación.

La luna 🌕 me alumbra mis memociones.

Y ahora entran unos otros personajes a esta reunión y son los nodos del Karma y Urano que sale de su retrogradación.

Urano nos dice: bueno... pues la vida continua y debes moverte, hacer algo diferente, sacudirse, el nos mueve el piso, ya movió adentro (retrogradación), de hay que el volcán se activó, ahora vá a mover afuera.

Los nodos Tauro y Escorpio entran de lleno a la reunión diciendo se llegó el nuevo destino, el nuevo karma.

Como son los últimos días del sol ☀️ en Capricornio y de todo este revolcon de planetas en Capricornio.

A las personas Capricornio! la transformación se les vá a notar, Diremos: huy si que has cambiado! Por que van a comenzar a mostrarse quienes son y que quieren realmente y tiene que ver mucho con una relación, con un contrato que están RENEGOCIANDO.

Grandes cambios se vienen y todoooo es para bien, se vienen cosas muy buenas.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page