Holaaa a todos!!! Feliz Jueves día Júpiter
Mil gracias por sus saludos ya mucho mejor de la Super gripa que me dió. Sobreviva!! 🤣 jajajaja
Hoy quiero compartirles el video que grabamos luis y yo anoche dando un poco de claridad con el tema de Plutón entrando en Acuario el próximo Domingo.
Estamos cerca a que las murallas caigan, la rigidez se pierda, los límites se mueven. Para algunos ojos es la destrucción de todo lo conocido, recuerdan que debemos ver con otros ojos para lograr ver las oportunidades de crear nuevas bases. De algo estamos seguros, todo se moverá, la sociedad retumbará. Ahora sólo estará en cada uno de nosotros verlo como tragedia o como esperanza.
La entrada Plutón a Acuario es el 20 de enero al medio día y luego a las 2pm entra el Sol acompañando e iluminando esta entrada triunfal. Te animas para que nos reunamos el domingo a vencer los miedos que pueda activar Plutón?? Necesitas una vela de cualquier color, aceite de Romero o cualquier aceite una hoja de papel y un hilo o cinta blanca o naranja y mucha energía.
Estamos unos días perfectos para vencer los miedos y abrinos a lo nuevo les tengo un ritual
Bueno tengo un almuerzo a la 1:30 yo cree que alcanzo