Hello Buenos días!!
Primero desearles una feliz semana 😊
Iniciamos la semana con la Luna en Virgo ♍️ energía de poner orden; no solo nuestra casa si no tambien la vida. Esta Luna también lee, Investiga, aprende, estudia y nos dá " mucha chancleta 🩴mental ". Es la luna más crítica y críticona de todas. La invitación es conocer la sombra y la luz de cada aspecto y esta en nosotros decidir con cual vibramos.
Además hoy la diosa de nuestros deseos está en tensión con el dios de la responsabilidad y el dios de la guerra está conectando con el dios del inconsciente.
Eso significa que podemos sentir que debemos fluir en una situación, pero que hay resistencia y esto se puede complicar a medida que los planetas pequeños se van acercando a los planetas grandes, recuerdan a David y Goliat.
Marte 🗡 acercándose a Plutón☠️
Venus🥰 acercándose a Júpiter ✨️
Mercurio 🗣 acercándose a Urano ⚡️
Podriamos sentir que la vida se nos complica, como si todo estuviera fuera de tu control. Como mi misión es darles claves mágicas (vieron mi difraz de bruja florecida?)les tengo esta explicación: La vida es como una serie de Netflix y se trata de saber dirigir nuestro personaje de forma consciente. Aunque pueda parecer que todo está ocurriendo solo, cada uno de nosotros somos los protagonista y también los directores de esta serie. Lo que necesitamos ahora es recordar que no somos uno, que somos todos. Que el libre albedrio nos abre las posibilidades de muchas versiones, muchos caminos y muchas formas de fluir con lo que está pasando.
Esta en cada uno de nosotros como viviremos la próxima temporada de esta serie.
Hoy me llamaron a amenazarme y lei esto y me sorprendi