top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días 😊


Hoy 7 de diciembre es día de la tradición de luces que en Colombia conocemos como “La noche de velitas”,🕯🕯 en honor a la Inmaculada Concepción.


Eata tradición se originó en el año 1854 cuando el papá Pío IX declaró el dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, donde se afirma que la Virgen María fue concebida sin pecado original. Se dice que en ese día los católicos de todo el mundo encendieron velas y antorchas para celebrar este acontecimiento.


Hoy encendemos luz en nuestros corazones, en nuestras familias, en juestras vidas. Esa luz que somos cada uno de nosotros.


Encender una luz ( vela) simboliza llevar la luz a nuestros deseos o plegarias. Son el reflejo de nuestra parte emocional y ayudan a iluminar nuestro corazón. Hoy encendamos mucha luz.


A nivel astrológico tenemos


A nivel astrológico la Luna de hoy nos dice hazte responsable de tus emociones y de tus actos y hoy en especial hazte responsable de lo que hablas, cuidado con lo que dices, como lo dices y a quien se lo dices. No es buen día para tomar desiciones importantes. Lilith puede ayudar generando frustración, conflictos, disgustos.


!!Feliz día de la velitas!!



Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page