top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa buenos días!!

Acabé de abrir mi portal 888. Jueves 8 de agosto 2024. Gracias Gracias Gracias a todos los que me acompañaran en esta linda aventura.

🌙♎️ La Luna ingresa a Libra el signo del matrimonio, los acuerdos, contratos, firmas, negociaciones.... se nos activa esos temas por estos dias y es dialogar para llegar acuerdos, negociemos que sea un gana-gana.

Y el cielo nos pregunta como vamos a negociar?:

¿Cómo resolver esa molestia existencial?

¿Cómo encontrar armonía en los afectos?

¿Cómo equilibro mis emociones?

¿Cómo llego a un acuerdo?

La respuesta obviamente está más cerca de donde solemos buscar. Es adentro, de nuestro corazón, de nosotros mismos, porque es nuestra relación más importante, la que tenemos con "mimismo".

La honestidad es una de esas virtudes que son como llaves maestras y lo abren todo. Ser sinceros con uno mismo y con los demás resuelve muchos de los los problemas y trae simplicidad y honor.

Es lo que está buscando el cielo con estos aspectos de estos días, eres de los que esta próximo a revisar un contrato? Esta firmando un contrato nuevo, esta llegabdo acuerdos nuevos, esta renegociando una relación en fin...🌙

Quién quiera compartir lo puede hacer y recibirá una guía angelical para esa situación.

MIYA🌻
MIYA🌻
Aug 08

Mi casa

Mi hogar

Mi estabilidad 🫶🏽

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page