top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días


Amanecimos con noticias fuertes con un "Uranazo" un poco avisado. Con tanta tensión en el cielo se veía venir esta situación.


Cual ataque vas a recibir?A nivel personal que guerra estás viviendo? O mejor aun cual guerra vas a evitar?


Si estamos viendo que las conversaciones traen consecuencias, que no es momento de negociar, que hay tensión. El llamado es a controlar lo que decimos 🙊 escribimos🙊, manifestamos. 🙊. Son días de actuar con inteligencia, cautela y mejor aun saber en que guerras voy a cazar.


Como se los había anunciado y en la reunión anterior les comente aunque hay energía de optimismo, perdón y de fé. Por mi lado no lo estaba tanto debido a que nos estamos preparando a una conjunción entre Marte el dios de la guerra y Plutón el planeta de la muerte, los primeros días de marzo.


Adicional si tenemos en cuenta que Júpiter me expande y crece lo que encuentre y estando en Piscis es energía de extremos de vicios, adicciones, y OJO de KARMAS.


Por eso les decía que no veía positivo el tema entre Rusia y Ucrania que peor aún por darse en los grados en que están los planetas y con Júpiter en Piscis obvio es de impacto mundial, no es un problema de ellos, es de la humanidad entera equilibrando karmas.


Cuando fué la última conjunción de Marte y Plutón en Capricornio? fué en el famoso 2020 en el mes de marzo, cuando comenzaba todo esto del virus, en Europa más fuerte y acá en USA pensaban eso es allá, acá no llega.


Miremos el lado positivo. Hay mucha energía de Venus de negociación queriendo llegar acuerdos.


Se acerca a la luna nueva en Piscis ♓️ la luna del perdón, del redentor, la luna de Jesús, del poder MENTAL, del karma equilibrado inician 6 meses de esta energía.


La propuesta es:


Así como cuando enviamos energía de sanación al planeta en el 2020, hoy igual le vamos a enviar luz de protección 💙 y sanación💚 al planeta.


La tierra, pachamama, gaia, sigue equilibrando los karmas.


Invoquemos a los Arcángeles Rafael y Miguel y después de una respiraciones visualizamos nuestro planeta envuelto en un escudo protector azul y repitamos: "Lo siento mucho perdón te amo gracias gracias gracias" enviando luz verde de sanación.


Esto es una prueba de que somos uno solo, que la humanidad debe comprender que el amor está por encima de los intereses personales.


Que asi como hubo unión para lo del virus también debe haberlo para este tema, esto tiene impacto para todos.


Un abrazo para todos.




Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
luisacaraballo215
Carolina Gutierrez Gomez

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page